0

    “Mario Salas puede devolver esa propuesta que los hinchas de Alianza Lima añoran”

    Eddie Fleischmann aseguró que Mario Salas puede devolver el estilo característico a Alianza Lima que perdió en los últimos años con Pablo Bengoechea.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea se ha ganado un lugar en el corazón de cientos de hinchas de Alianza Lima por aquel campeonato ganado en 2017 y los dos subcampeonatos en 2018 y 2019. El entrenador uruguayo devolvió al cuadro intimo a la palestra del torneo local, además de clasifica a tres Copas Libertadores seguidas.

    Sin embargo, otro sector del aficionado aliancista resistía al entrenador uruguayo por su estilo de juego directo y con poca posesión de balón. Por ello, tras su renuncia, la directiva de Alianza Lima fue en busca de un entrenador con otra forma de jugar.

    El elegido fue Mario Salas quien logró un campeonato con Sporting Cristal, aunque no le fue tan bien en su reciente paso por Colo Colo. Sin embargo, esto no sería ningún problema para el estratega chileno según Eddie Fleischmann.

    El periodista nacional conversó con ‘Redgol’ a través de Instagram y aseguró que Salas le devolverá ese ansiado estilo de juego que el hincha de Alianza sueña con ver. "Y yo sí creo que Mario Salas puede devolver esa propuesta que los hinchas añoran, que es con pelota a ras de piso, con elaboración desde abajo, con posesión del balón, privilegiando la habilidad y dándole al cuadro íntimo la posibilidad de ser mucho más atractivo ante los ojos del espectador", señaló.

    Por otro lado, el ex comentarista de Fox Sports Perú aseguró que el título con Sporting Cristal aumenta la expectativa de Mario Salas en el club victoriano. "Yo creo que el hincha de Alianza, sumando que no le gustaba del todo la propuesta de Bengoechea independiente de sus logros, sumando el éxito de Salas con Sporting Cristal y el hecho de que provenga de Colo Colo; creo que genera una expectativa muy especial y Mario Salas empieza su trabajo con un crédito importante", agregó.

    Como se recuerda, Mario Salas fue anunciado como entrenador de Alianza Lima en plena emergencia sanitaria por el coronavirus. Por esta razón el estratega chileno no pudo viajar a nuestro país para asumir su cargo debido al cierre de fronteras tanto en Perú como en Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY