0

    Ray Sandoval es nuevo jugador de Cusco FC tras ser retirado de Cristal [FOTO]

    Ray Sandoval, jugador que fue despedido de Sporting Cristal días atrás, se convirtió en nuevo refuerzo de Cusco FC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ray Sandoval estuvo en el ojo de la tormenta días atrás al protagonizar lamentables imágenes junto a su pareja. Sus acciones le costaron que Sporting Cristal tome la decisión de dar por concluido su préstamo.

    Sin embargo, en menos de una semana, Ray Sandoval ya encontró nuevo club de cara al reinicio del Apertura de la Liga 1 que se dará este viernes. Resulta que Cusco FC hizo oficial la llegada del extremo de 25 años.

    El mismo cuadro de la altura hizo llegar un comunicado en donde anunció al exjugador de Sporting Cristal como nuevo refuerzo. "Cusco FC informa a la hinchada cusqueña y opinión pública que el futbolista Ray Sandoval se incorporó a nuestra institución".

    Luego, se añade lo siguiente: "Le damos una cálida bienvenida y estamos seguros que su aporte futbolístico será muy importante para lograr los objetivos trazados para esta temporada".

    Cabe mencionar que Ray Sandoval estará a modo de préstamo en Cusco FC. El extremo que pertenece a Mazatlán FC, equipo que juega en la Liga MX.

    ¿Por qué Ray Sandoval no continuó en Sporting Cristal?

    El jugador de 25 años llegó a inicio de año a Sporting Cristal tras ser cedido por el desaparecido Morelia. Sin embargo, el fin de semana pasado Sandoval fue captado en estado de ebriedad y se vio involucrado en un escándalo al chocar su vehículo luego de haber dañado el vehículo de la familia Lizarzaburu. 

    ¿Quién es Ray Sandoval?

    Ray Sandoval es un futbolista peruano. Juega como delantero y actualmente esta cedido en el Cusco Fútbol Club de la Liga 1 Movistar. Tiene 25. Su pase le pertenece al Mazátlan FC de la Primera División Mexicana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY