0

Ángel Comizzo dentro de los DTs más exitosos en la historia de Universitario

El club 'merengue', por su aniversario 97, publicó la lista de los técnicos nacionales y extranjeros que han ganado más títulos. El argentino aparece en la nómina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El técnico argentino tocó la gloria con Universitario en 2013.
El técnico argentino tocó la gloria con Universitario en 2013. | Universitario/Liga 1

Universitario cumple 97 años de vida institucional y como parte de las celebraciones, el club ha publicado a los jugadores y técnicos más trascendentes en su rica historia. Dentro de ellos aparece Ángel David Comizzo.

Noticias relacionadas a Universitario de Deportes

El técnico argentino de 60 años, que cumple su cuarta temporada como guía 'estudiantil', es bastante cuestionado por el hincha crema debido a su performance. Aún así, puede decir que integra este grupo de prestigio e historia en Universitario.

El técnico más ganador de nacionalidad extranjero en Universitario es el uruguayo Roberto Scarone. El charrúa obtuvo tres títulos nacionales: en las temporadas 1969, 1971 y 1982.

Es el único estratega foráneo que ganó más de un título con la crema. De ahí lo siguen otros 6 DTs. El inglés Jack Greenwell (1939), el uruguayo Juan Eduardo Hohberg (1974), el croata Ivan Brzic (1992), el uruguayo Sergio Markarián (1993), el argentino Oswaldo Piazza (1998) y su compatriota Comizzo (1993).

El tuit de Universitario.

Universitario vs Cienciano, fecha 5 de Liga 1

Los cremas, luego de su sorpresiva remontada ante Cristal, se medirán este lunes a las 1:15 p.m. con Cienciano por la fecha 5 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.

Los de Ate mantendrían la base del elenco que empató con los celestes para enfrentar al 'Papá' en el estadio Miguel Grau, del Callao.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY