Universitario: Gerson Barreto sufrió lesión y es duda para el clásico
Terrible baja para el Alianza Lima vs. Universitario. El volante de Universitario de Deportes salió lesionado contra Cienciano.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGerson Barreto, el volante de Universitario de Deportes salió lesionado contra Cienciano y los exámenes confirmaron que se trata de una pequeña distensión en el muslo posterior derecho y será baja ante Ayacucho por la fecha 6 y todo indica que tampoco llegaría al choque ante Alianza Lima.
Últimas noticias de Universitario de Deportes
- José Carvallo palpita el clásico: "Ante Alianza Lima es el partido más importante"
- Universitario: Sub 18 pasó pruebas covid-19 para volver a los entrenamientos
- Enzo Gutiérrez, la ilusión que despierta en los hinchas cremas tras su gol a Cienciano
Uno de los elementos con mayor regularidad en Universitario de Deportes, a lo largo de este año, es Gerson Barreto. Jugador fundamental en el esquema del técnico Ángel Comizzo, que lamentará mucho la ausencia del volante. Y es que Barreto sufrió una pequeña distensión en el muslo posterior derecho y es baja confirmada para el partido de este sábado, por la fecha 6 de la Fase 2, ante Ayacucho FC.
Culminados los estudios se dictaminó que deberá de hacer reposo y podría no llegar tampoco al partido ante Alianza Lima, por la fecha 7, y donde la “U” se juega las chances de seguir peleando por el título de la Fase 2 y. además, meterse de lleno entre los cuatro primeros del acumulado pensando en la definición por el campeonato a fin de año.
Gerson Barreto salió lesionado en la última fecha ante Cienciano cuando sintió un tirón en el muslo posterior derecho y fue cambiado por Rafael Guarderas, que se apunta como titular para el choque ante Ayacucho compartiendo la medular con Armando Alfageme y Jorge Murrugarra que vuelve al equipo tras cumplir su fecha de suspensión.
El comando técnico merengue tiene en mente un trabajo importante con e, preparador físico y el cuerpo médico para recuperar a Gerson Barreto con miras al clásico, pero todo indica que por lo complicado de la lesión es mejor no forzar tanto y podría quedar fuera del partido más gravitante de lo que va del año para cremas y blanquiazules.