0

¡La alegría les pertenece! El espectacular invicto de Alianza Lima previo al clásico

Los blanquiazules llegan motivados al clásico con una larga fila de partidos invictos, el equipo de Carlos Bustos lleva 10 encuentros sin conocer la derrota.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima Ricardo Lagos Hernán Barcos Jairo Concha Pablo Míguez 2021
Alianza Lima Ricardo Lagos Hernán Barcos Jairo Concha Pablo Míguez 2021 | Liga 1

Sin duda alguna es el mejor momento de Alianza Lima en lo que va del año en la Liga 1: invicto, puntero y con el plantel completo para enfrentar al 'Compadre' que buscará arruinarle la noche. Sin embargo, Universitario no la tendrá fácil pues el equipo blanquiazul es de los equipos que menos goles ha recibido y con una cuota goleadora bastante positiva.

Notas relacionadas de Alianza Lima

El sistema de Carlos Bustos prevé en mantener su valla invicta, basta notar los últimos 10 partidos de Alianza Lima en el que le anotaron apenas en dos ocasiones (Ayacucho FC y AD Cantolao), además registra 15 goles en la misma cantidad de partidos. Números que resaltan el momento del club victoriano.

Partidos invictos de Alianza Lima en Liga 1

Invicto de Alianza Lima - rivales Resultado
Binacional2-0
Alianza Atlético0-0
Sport Boys0-2
Alianza Universidad2-0
Ayacucho FC4-1
Alianza Universidad0-0
Sport Boys0-0
AD Cantolao2-1
San Martín0-2
Deportivo Municipal1-0

Jugadores claves de Alianza Lima en 2021

En cada línea el 'equipo del pueblo' tiene al menos a un jugador destacado y le ha servido para colocarse en el lugar que está: entre los primeros de la Tabla Acumulada Liga 1 y puntero en la Fase 2. Aquí alguno de los nombres que han sido vitales en estas primeras 7 jornadas.

Angelo Campos: uno de los últimos refuerzos que inició en el banco pero que se ganó la confianza de Carlos Bustos para asumir la responsabilidad en portería. Es de los arqueros menos batidos en el torneo.

Alianza Lima (Foto: Liga1)

Pablo Míguez: hombre seguro en la zona defensiva, como central o como volante el uruguayo se hace respetar y es uno de los líderes dentro del club. Con él se tiene asegurada la entrega desde el minuto 1 hasta los 90.

Josepmir Ballón: De trabajo silencioso pero claro y contundente para recuperar el balón e iniciar el juego ofensivo del equipo. No se complica pues al recuperar es de pase seguro y rápido, además tiene la vocación de pisar el área rival.

Jairo Concha: De las mejores contrataciones en el año para los blanquiazules, de sus pies nacen los ataques blanquiazules y se luce con gol o asistencia. Si está libre de responsabilidad defensiva, el hincha blanquiazul puede sentirse seguro que va a destacar.

Hernán Barcos: Figura que se pone el equipo al hombro, de los mejores refuerzos del torneo local. Suma goles, asistencias y la inteligencia para saber posicionarse dentro del campo, su labor con el club le quita responsabilidad a quienes lo rodean en el ataque que también cumplen con Alianza Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY