- Hoy:
- Partidos de hoy
- Espanyol vs Barcelona
- Talleres vs Alianza Lima
- River Plate vs IDV
- Cienciano vs Iquique
- Sporting Cristal
- Copa Libertadores
- Estadio Los Olivos
Alianza Lima: los tres hombres claves de Carlos Bustos para ganar la Fase 2
La seguridad de Campos en el arco, la solidez de Míguez en la zaga y la jerarquía de Hernán Barcos le están dando resultados al equipo de Bustos en la Fase 2.

En Alianza Lima todo es felicidad. El equipo de Carlos Bustos es el único líder de la Fase 2 con 17 puntos tras ganar el último clásico y por ahora no hay rival que lo 'tumbe'. Los victorianos llevan cuatro triunfos de manera consecutiva.
- Alianza Lima y los diez partidos bravos que le espera para ganar la Fase 2
- Tabla de Posiciones de la Liga 1: Alianza Lima más líder que nunca tras la fecha 7
- Barcos y su eufórico mensaje a Alianza Lima: "La entrega no se negocia"
- ¡No deja de celebrar! Pablo Míguez comparte divertido video en redes: "Había que bailar"
Alianza Lima atraviesa un gran momento gracias a la solidez, contundencia y eficacia que demuestra el equipo fecha a fecha, pero existen tres futbolistas claves que por nada del mundo Bustos los saca de su once inicialista.
Ellos son Ángel Campos, Pablo Míguez y Hernán Barcos. Los mencionados le han dado equilibrio, seguridad, jerarquía y experiencia a Alianza Lima que fue de menos a más a lo largo de la Liga 1.
Sus aportes
Ángelo Campos: No le ha fallado a Bustos desde que fue titular por primera vez en el año, el pasado 5 de mayo, ante Binacional por la Fase 1. El arquero ha cumplido y tiene el puesto seguro en el equipo. Lleva ya once partidos con los blanquiazules.
Pablo Míguez: Es el líder en la defensa. Fue contratado como mediocampista, pero su experiencia le permite jugar de central y lo hace muy bien. Tiene buen panorama. Lleva dieciséis compromisos con los íntimos.
Hernán Barcos: Estamos hablando del mejor jugador de Alianza Lima. Con 37 años, el 'Pirata' ha sabido ganarse el corazón de los hinchas por su experiencia, buen juego, inteligencia y compañerismo dentro y fuera de los campos. Ha marcado hasta el momento cinco goles y va por más.