Portales sobre su expulsión en el clásico: "Alfageme actuó bien porque él me golpeó"
El defensa 'Blanquiazul' también le mandó un mensaje al árbitro Augusto Menéndez, indicándole que, no debería dejarse guiar de lo que digan otras personas ajenas al partido.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡No se quedo callado! Alianza Lima se llevó los tres puntos en el clásico ante Universitario de Deportes, pero una de las jugadas que generó una polémica durante el partido, fue la expulsión del Jefferson Portales, ya que muchos aseguran que el árbitro no debió haberle mostrado la cartulina roja.
Últimas noticias de Alianza Lima
- Axel Moyano: ¿En cuánto está valorado el volante de Alianza Lima según Transfermarkt?
- Bustos sobre la actualidad de Farfán: "Ya hizo trabajos con balón con todo el equipo"
- Alianza Lima y los diez partidos bravos que le espera para ganar la Fase 2
Por esa razón, el defensa 'Blanquiazul' se refirió a la jugada en mención, afirmando que, Armando Alfageme actuó bien, ya que él fue el que lo golpeó en esa acción.
"Yo no lo toco, él me golpea y me sacaron roja directa. Él hizo lo que debió hacer y así es el fútbol con actuaciones también. Alfageme actuó bien, debí gritar primero y más fuerte para que el árbitro compre. A veces en el fútbol hay que mentir en jugadas. Para mí su decisión fue muy desastroza", explicó para DirecTV.
El zaguero nacional también le mandó un mensaje al árbitro Augusto Menéndez, indicándole que, a la próxima, no se debería dejar guiar de los gritos que hacen otras personas externas al partido.
(Video: DirecTV)
"Ya que le puedo decir, lo único que 'profe' a la próxima no hay que creerse los gritos ni lo que grite la gente en ese momento, tome las mejores decisiones para que se arme un buen partido", señaló.
Sobre Hernán Barcos
Jefferson Portales también se refirió al aporte que viene haciendo Hernán Barcos con el equipo 'Blanquiazul', afirmando que, es un jugador que es un jugador de mucha experiencia y que le da mucho respiro al equipo.
"Hernán nos ayuda mucho, es un jugador que te va a solucionar jugadas, respiro, por eso tenerlo a él, ayuda mucho al equipo. Nosotros tenemos que seguir dándole el balón para que nos siga apoyando", señaló.