0

Sporting Cristal tendría hasta cinco bajas para enfrentar a Cusco FC

Roberto Mosquera tiene un dolor de cabeza. El estratega del Sporting Cristal no podrá contar con cinco jugadores por lesión para el duelo ante Cusco FC.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal necesita ganar si quiere mantenerse en la pelea por la Fase 2
Sporting Cristal necesita ganar si quiere mantenerse en la pelea por la Fase 2 | Liga 1

Sporting Cristal se concentra únicamente en la Liga 1 Betsson tras quedar fuera de la Copa Sudamericana. Hoy domingo 22 de agosto, el equipo de Roberto Mosquera se medirá frente a Cusco FC que viene sumergido en una mala racha, que además anunció la salida del técnico Claudio Vivas.

Lo último de Sporting Cristal

La buena ruta de Mosquera con los 'cerveceros' ha ocasionado que la directiva del plantel le muestre todo su apoyo en medio de los rumores de su salida luego de que se diera a conocer el despido de Ángel Comizzo en Universitario de Deportes.

Sin embargo, las cosas no son nada fáciles para Sporting Cristal, ya que Roberto Mosquera no podrá contar con cinco futbolista que son importantes en su esquema: son tres titulares y dos jugadores.

Sporting Cristal quedó eliminado de la Copa Sudamericana, FOTO: Difusión

Se trata de los futbolistas Alejandro Hohberg, Marcos Riquelme, Nilson Loyola, Jesús Pretel. A ellos se suma Jhilmar Lora, quien fue expulsado en la jornada pasada, por lo que no estará en este importante partido que urgen de triunfos.

El inicio de esta Fase II no ha sido como se lo esperaban. De cinco partidos, solo dos ganaron, otros dos empataron y perdieron el otro. En tanto, están a 9 puntos del líder Alianza Lima. El punto a favor es que los celestes tienen dos partidos pendientes por disputar.

Sporting Cristal vs Cusco FC: día, hora y canal

Este domingo Sporting Cristal enfrenta a Cusco FC por la fecha 8 por la Liga 1 a las 18:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva de Matute. Los celestes tienen pendiente dos partidos: ante San Martín y Binacional.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

Sporting Cristal se medirá contra Cusco FC este domingo 22 de agosto, desde las 18.00 horas, en el estadio Alejandro Villanueva, más conocido como Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY