0

Paco Casal busca negociar derechos televisivos de clubes peruanos

El dueño de GOL TV, Paco Casal, se encuentra en Perú y buscará negociar con los clubes peruanos en lo que corresponde a los derechos de televisión.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Paco casal negocia con equipos de Liga 1
Paco casal negocia con equipos de Liga 1 | Composición Líbero

¿Cambian de casa televisiva? Algunos clubes como Alianza Lima y Sporting Cristal terminan su contrato con Media Networks dentro de poco, por lo que están en su derecho de ir viendo opciones y analizar las propuestas que más les favorece. Ante eso, el dueño de Gol TV Paco Casal se encuentra en Perú para mantener conversaciones con distintos clubes del fútbol peruano.

Con este panorama, el dueño de GOLTV, Paco Casal arribó a la capital peruana para reunirse con los directivos de algunos clubes para negociar los derechos de imagen por las próximas temporadas.

Incluso, según se pudo conocer, que un presidente de un presidente de uno de los 20 clubes de la Liga 1 ya pidió reunirse con Paco Casal. Este directivo no forma parte de las tres instituciones que presentaron su apelación al TAS para anular los estatutos de la FIFA.

De cualquier modo las negociaciones no serán nada fáciles, ya que está pendiente la asamblea electoral fijada para el 30 de noviembre para revisar nuevamente los estatutos de la FPF. Mientras tanto, desde la Videna siguen en su firme en su posición.

Dueño de GOLTV está en Perú

"Solicitamos abstenerse de negociar o suscribir documentos que pudiesen afectar el lado derecho de propiedad de la FPF sin contar con la autorización expresa de la FPF, sin la referida autorización, el mismo no será reconocido por la FPF", se explicó en el último comunicado emitido desde la Videna.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY