0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Quiénes fueron los titulares del duelo por la Fase 1

Recuerda las alineaciones de Alianza Lima y Sporting Cristal en el choque por la Fase 1, los cuales serán totalmente distintos para el partido del domingo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Distintos nombres habían en el choque de Alianza Lima vs Sporting Cristal por la Fase 1
Distintos nombres habían en el choque de Alianza Lima vs Sporting Cristal por la Fase 1 | Twitter Liga 1

No falta mucho para saber quién será el campeón nacional de este 2021. Sin embargo, aún se deben culminar las jornadas de la Fase 2 teniendo una final anticipada con el choque entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Ambos han ganado una fase de esta Liga 1 y esperan dar un indicio de lo que será la gran definición del título nacional.

Dentro de las estadísticas que se aportan en esta edición de la Liga 1, se ha podido saber que Alianza Lima sólo ha registrado una derrota en este 2021. El único club que no le permitió sumar puntos fue el mismo Sporting Cristal, quien en la Fase 1 lo venció por 2-1 en el Estadio Nacional.

Dicho compromiso se jugó en mayo del presente año y ha generado la curiosidad de quiénes eran los jugadores que estuvieron en el campo. Es claro que las oncenas titulares han variado con el pasar de jornadas, por lo que se verá un plantel distinto en este duelo por la Fase 2.

Roberto Mosquera y Carlos Bustos se volverán a ver las caras en el Nacional.

En el caso de Alianza Lima, el once que puso al frente fue el siguiente: Rivadeneyra, Aguilar, Portales, Lacerda, Lagos, Valenzuela, Ballón, Rodríguez, Míguez, Aguirre y Barcos. Mientras que en el lado de Sporting Cristal la alineación era la siguiente: Duarte, Prado, González, Villalta, Lora, Pretell, Castillo, Olivares, Marchán, Hohberg y Liza.

Adicional a estas alineaciones, se dieron cambios a lo largo de los 90 minutos. En el caso de los 'blanquiazules' ingresaron Yamir Oliva, Oslimg Mora, Jairo Concha, José Manzaneda y Sebastián Gonzales Zela. Mientras que en tienda 'rimense' ingresaron Diego Soto, Omar Merlo, Martín Távara, Nilson Loyola y Washington Corozo.

Es claro que se han presentado muchas variantes en el esquema de ambos equipos, por lo que hay mucho incógnita de lo que pueda ocurrir este fin de semana en el Estadio Nacional. Ambos equipos han ido mejorando su rendimiento a lo largo de la temporada, teniendo como más reciente ganador a Alianza Lima por hacerse de la Fase 2.

Cuándo juega Alianza Lima vs. Sporting Cristal

El duelo por la Fase 2 entre 'blanquiazules' y 'celestes' será el domingo 24 de octubre del 2021.

A qué hora juega Alianza Lima vs. Sporting Cristal

Este compromiso de la Fase 2 de la Liga 1 se jugará desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY