0

Exjugador de Alianza Lima se convierte en técnico interino de Cienciano

Este exfutbolista estará al mando del 'Papá' durante sus últimos dos encuentros del Torneo Clausura 2022.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un exjugador de Alianza Lima se convirtió en entrenador de Cienciano
Un exjugador de Alianza Lima se convirtió en entrenador de Cienciano

Tras la salida de César Vigevani, muchos hinchas de Cienciano se preguntaban quién se haría cargo del equipo durante el resto del Torneo Clausura. Sin embargo, no todos esperaban que el encargado fuera un exjugador de Alianza Lima.

Jesús Cisneros, que ejerce el cargo de Preparador de Arqueros en el cuadro cusqueño, fue elegido por la directiva para convertirse en el entrenador interino de la escuadra.

En años anteriores, el exportero fue parte de clubes de la talla de Juan Aurich y César Vallejo, además del equipo victoriano, pero su paso más notable fue por el mismo Cienciano, club cuya camiseta defendió en dos ocasiones.

"El profesor Cisneros conoce plenamente al plantel actual de jugadores", señaló un comunicado del 'Papá' en redes sociales. "Tiene todo el sentido de pertenencia con la institución y cuenta con el ADN ganador del Club Cienciano".

Cabe resaltar que el cuadro imperial actualmente se encuentra noveno en la tabla acumulada de la Liga 1, y tiene chances de llegar a la Copa Sudamericana si gana sus próximos partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY