0

Cienciano anunció la salida del técnico Vigevani a falta de dos fechas

Cienciano perdió 3-1 con Cantolao y de inmediato anunció la salida del técnico argentino Cesar Vigevani a pesar que restan dos fechas para el final.


Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cienciano anunció la salida del técnico Vigevani a falta de dos fechas
Cienciano anunció la salida del técnico Vigevani a falta de dos fechas | LIBERO

Cienciano sumó su cuarta derrota consecutiva en la Liga 1 y con ello se vio obligado a tomar medidas drásticas, por ejemplo, la salida del comando técnico, ello a pesar que restan porcas fechas para el final del campeonato nacional.

"Cienciano informa que ha llegado a un mutuo acuerdo con el sr. Cesar Vigevani, para que a partir de la fecha deje de oficiar como director técnico del club. Agradecemos a todo su comando técnico por el tiempo en el que estuvo al frente del plantel profesional y le deseamos los mayores éxitos", señala la misiva.

Por si eso no fuese poco, los hinchas de Cienciano recibieron otra mala noticia. El club imperial recibió una drástica sanción por parte dela Comisión Disciplinaria al ser castigados con un multa económica que asciende a los 15 UIT. Es decir, tendrá que pagar 69.000 soles.

Próximos partidos de Cienciano

El domingo 23 recibirá en el Cusco al recién descendido Carlos Stein a partir de las 18:00 horas. En la última jornada para cerrar el campeonato visitará a San Martín que pelea por no irse a segunda. Este duelo aún no tiene el horario confirmado, ya que dependerá de otros resultados.

Cienciano en la Tabla de posiciones

Los imperiales están a nada de quedarse sin clasificar a ningún torneo internacional. Los dos partidos que le restan deberán ganar y esperar que sus rivales directos pierdan.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY