0

¿A qué hora y dónde ver HOY el partido de Mannucci vs Melgar EN VIVO por Liga 1?

Desde el Estadio Mansiche jugarán, Carlos A. Mannucci vs FBC Melgar por la fecha 17 del Torneo Apertura 2023 de la Liga 1. Repasa AQUÍ más detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mannucci recibe a Melgar por la fecha 17 del Torneo Apertura.
Mannucci recibe a Melgar por la fecha 17 del Torneo Apertura. | Composición Líbero

HOY domingo 28 de mayo se enfrentarán en un partidazo, Mannucci vs. Melgar EN VIVO desde el Estadio Mansiche por la jornada 17 del Torneo Apertura 2023 desde las 6:30 de la tarde hora peruana. A continuación, repasa la hora y qué canal transmtirá este compromiso.

Ambos equipos vienen con actualidad diferente en el campeonato. El elenco 'tricolor' tenía la chance de seguir peleando por el primer certamen de la temporada, pero la dura caída como local ante UTC la semana pasada lo dejó sin chances matemáticas de lograr el título. Sin embargo, los dirigidos por Mario Viera están realizando una gran primera rueda, estando siempre entre los primeros puestos de la tabla.

En el Mansiche siempre han sido un hueso duro de roer. De las siete fechas que fueron locales han salido victoriosos en cuatro de ellas (tres de forma seguida), sumando un total de 14 puntos de 21 posibles. Además, solo han recibido dos tantos en esta condición, todo gracias al buen dsempeño defensivo del equipo, comandado por su capitán Manuel Heredia.

Por su parte, el 'Dominó' de Mariano Soso es un concierto de irregularidades. A pesar que a nivel doméstico han perdido solo uno de sus últimos cinco choques, su mal andar en la Copa Libertadores hace dudar a los hinchas arequipeños sobre lograr un buen resultado fuera de casa, además de agregarle el bajo desempeño de algunos nombres fundamentales el 2022 como Carlos Cáceda, quien ha concebido 18 goles en el Apertura.

La jornada pasada vencieron como local a Alianza Lima, resultado que los sigue alejando de los puestos de descenso, pero debe realizar las misma actuaciones de visita para seguir escalando posiciones en la tabla, condición en la cual no han podido sumar de a tres en el año, logrando solo cinco empates y tres derrotas en ocho presentaciones.

Se jugará con hinchas en las gradas

En las últimas horas se informó que el partido se iba a disputar a puertas cerradas por decisión de la Perfectura de negarle las garantías para la realización del evento con aficionados, pero el propio Mannucci anunció horas después que presentó un apelación y le dieron el visto bueno para jugar con su público en el recinto trujillano.

El cuadro 'tricolor' finalmente jugará ante Melgar con su gente. Foto: Mannucci

Mannucci vs. Melgar: horario del partido HOY

Este compromiso está programado para este domingo 28 de mayo desde las 6:30 de la tarde hora local. Revise los demás horarios en América Latina.

  • México: 5:30 p. m.
  • Colombia, Ecuador, Perú: 6:30 p. m.
  • Bolivia, Chile, Paraguay, Venezuela: 7:30 p. m.
  • Argentina, Brasil, Uruguay: 8:30 p. m.

¿Dónde ver Mannucci vs. Melgar EN VIVO?

Mannucci vs. Melgar se transmitirá EN VIVO y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (canal 14 y 714 HD de Movistar TV) y ONLINE por la aplicación Movistar TV. Esto se debe a que el local mantiene contrato vigente con el Consorcio Fútbol Perú, siendo el único duelo de la fecha a través de este medio televisivo.

Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY