0

¿Llega a Universitario? Christopher Olivares habló sobre su cuál será su futuro

El 'Zancudito' Olivares lanzó una tremenda confesión a poco de que termine el Apertura e inicie el Torneo Clausura de la Liga 1 2023.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El 'Zancudito' se expresó sobre su futuro.
El 'Zancudito' se expresó sobre su futuro. | Composición: Libero.

A pocos días de abrirse el libro de pases, Universitario de Deportes es uno de los clubes que estaría interesado en incorporar a Christopher Olivares, jugador del Deportivo Municipal. El popular 'Zancudito' acaba de disputar su penúltimo encuentro del Torneo Apertura con los ediles y, aunque todavía se debe a las indicaciones de Ángel Comizzo, se dio un espacio para revelar qué pasará con él de cara al Clausura.

Mientras se retiraba del campo luego de colaborar en la victoria de su equipo por 2-1 frente a Alianza Atlético, el delantero se expresó sobre los rumores que explican que dejaría Villa El Salvador ante el interés de equipos de la capital como Universitario de Deportes.

"La situación por ahora la estamos conversando, esperamos Dios mediante sea lo mejor para los dos. Mi futuro todavía no está concreto", declaró en el post partido. Cabe resaltar, que Olivares ha completado una buena primera parte del 2023, ya que ha anotado 6 goles en 15 presentaciones con 'La franja'.

Olivares ha tenido un buen Apertura en Municipal. Ha sumado 6 goles.

Pero el hijo de Percy Olivares no solo quiso opinar sobre sus planes a futuro, sino que también se acordó de la selección peruana y remarcó sus ansias de vestir la 'Bicolor. "Esperemos que Dios mediante se dé lo mejor, espero como todo jugador estar en la Selección", finalizó.

¿Cuánto vale Christopher Olivares?

Christopher Olivares sigue siendo una de las jóvenes promesas del fútbol peruano. Vale, según el portal web Transfermarkt, 500 mil euros. Cabe resaltar que ya sabe lo que es dar el salto al exterior, ya que en 2019 jugó en Guimaraes de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY