0

Daniel Ahmed, DT de Atlético Grau, destacó nivel de Alianza Lima: "Fue justo ganador"

El director técnico del equipo norteño, aseguró que Alianza Lima supo darles pelea en este encuentro, y que el triunfo de los 'íntimos' fue bien merecida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Daniel Ahmed, DT de Atlético Grau, destacó nivel de Alianza Lima: "Fue justo ganador"
Daniel Ahmed, DT de Atlético Grau, destacó nivel de Alianza Lima: "Fue justo ganador" | Foto: Club Alianza Lima

Alianza Lima busca conseguir el tan ansiado tricampeonato, y luego de conseguir el título del Apertura, comenzó el Torneo Clausura con el pie derecho, tras imponerse por 2-0 ante Atlético Grau en la primera jornada con goles de Hernán Barcos y Jairo Concha en un Estadio Nacional abarrotado de hinchas.

El equipo íntimos tras conseguir triunfos, siempre está en boca de muchas personas relacionadas al fútbol peruano. Y en esta ocasión, fue el director técnico Daniel Ahmed quien tuvo buenas palabras para sus rivales, donde destacó las cualidades de los dirigidos por Guillermo Salas, a pesar de que los hicieron sufrir una derrota.

"El equipo vino a ganar el partido, no pudimos remontar ese resultado adverso, el rival se paró muy bien atrás, tiene jugadores de jerarquía y pienso que Alianza termina siendo un justo ganador", declaró el 'Turco' en rueda de prensa tras finalizar el encuentro.

Actualmente, Atlético Grau no la viene pasando bien, ya que terminó su participación del Apertura entre los últimos puestos de la tabla, por lo que es urgente escalar en el tablero para alejarse de la zona de descenso y poder entrar en la pelea para ocupar un puesto en certamen internacional.

Atlético Grau: próximo partido

Los 'albos' deberán medirse en la segunda jornada en condición de local ante Carlos Mannucci, el domingo 2 de julio desde las 15:30 horas en el estadio, donde buscarán sumar sus tres primeras unidades en esta segunda mitad de la Liga 1.

Gabriela Casas

Redactora en Líbero, sección fútbol. Periodista egresada de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con 5 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY