0

Árbitro Alejandro Villanueva se acercó a Costa tras el 1-1 entre Universitario y Alianza

Alejandro Villanueva, cuarto árbitro de la primera final de la Liga 1 entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, decidió acercarse hacia Gabriel Costa al término del partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Árbitro Alejandro Villanueva se acercó a Gabriel Costa
Árbitro Alejandro Villanueva se acercó a Gabriel Costa | Composición Líbero

Universitario de Deportes y Alianza Lima igualaron 1-1 en la primera final de la Liga 1 2023, en lo que fue un partido intenso que se definió en los minutos finales con la anotación de Gabriel Costa, jugador que recibió un sin fin de elogios de parte de los jugadores y cuerpo técnico al finalizar el encuentro en el Estadio Monumental.

Sin embargo, no solo los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de Mauricio Larriera decidieron darle un abrazo y decirle algunas palabras al extremo nacional, ya que se vio que el juez Alejandro Villanueva también fue hacia el deportista en mención.

En las imágenes se puede apreciar que el cuarto árbitro del encuentro llama a Gabriel Costa y le puso las manos al hombro para decirle algunas palabras. No quedó claro qué le manifestó el juez al volante pero el hecho llamó la atención de los hinchas merengues quienes cuestionaron lo acontecido.

Luego de ello, el juez se hizo a un lado y el técnico Mauricio Larriera se acercó hacia 'Gabi' para charlar con él sobre esta importante anotación que tuvo en este trascendental cotejo por el título nacional.

El video en mención, que fue colgado en Twitter por Gol Perú, recibió irónicos comentarios por parte de algunos hinchas teniendo en consideración las críticas hacia Alejandro Villanueva por supuestamente no reportar de manera enérgica la falta de Carlos Zambrano sobre Horacio Calcaterra.

(Video: GOLPERÚ)

¿Cómo fue el gol de Gabriel Costa ante Universitario?

Recordemos que la anotación de Gabriel Costa se dio a minutos de acabar el partido, y todo esto fue luego de una gran jugada que hizo Bryan Reyna, dado que el extremo superó a Williams Riveros para luego asistir al atacante, quien la clavó en el ángulo del arco de José Carvallo.

Marco Tovar

Redactor en Libero, sección fútbol peruano e internacional. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Más de 5 años de experiencia en el periodismo deportivo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY