0

Alianza Lima: Gabriel Costa y el inédito detalle en el gol ante Universitario en el Monumental

'Gabi' Costa le dio la igualdad a Alianza Lima ante Universitario por la primera final de la Liga 1. Conoce cuál fue el detalle que muy pocos se dieron cuenta en la celebración.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gabriel Costa celebró junto con Jairo Concha y Pablo Sabbag como en el Torneo Apertura 2023
Gabriel Costa celebró junto con Jairo Concha y Pablo Sabbag como en el Torneo Apertura 2023 | Composición: Líbero

Alianza Lima deberá recibir a Universitario de Deportes por la segunda final de la Liga 1 2023 en el Estadio Monumental U Marathon. El conjunto blanquiazul confía en que con el apoyo de sus hinchas lograran el tricampeonato.

De momento, los hinchas del cuadro íntimo mantienen viva la ilusión de que Alianza Lima pueda alcanzar un nuevo título en su historia, tras el golazo que marcó el volante uruguayo nacionalizado peruano, Gabriel Costa en los últimos minutos del encuentro ante los merengues.

El popular 'Gabi' demostró que es la cábala del plantel victoriano en el recinto deportivo de Ate, tal y como sucedió en el primer clásico de la primera temporada que se jugó por el Torneo Apertura 2023. Como se recuerda, aquella vez Alianza Lima venció 2-1 a Universitario con anotaciones de Costa y Sabbag.

Gabriel Costa volvió a repetir la celebración con Pablo Sabbag y Jairo Concha ante Universitario/Foto: Instagram

Adicionalmente, en aquel momento del gol, Gabriel Costa celebra junto con el volante Jairo Concha y el delantero colombiano, Pablo Sabbag, igual que como sucedió la noche del sábado en el Estadio Monumental. ¡Sorprendente!

Final Liga 1 2023: ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Universitario?

Alianza Lima y Universitario tendrán que verse las caras por la segunda final de la Liga 1 2023 en el Estadio Alejandro Villanueva más conocido como Matute el miércoles 8 de noviembre desde las 20:00 horas locales. Disfruta de toda la emoción de este nuevo clásico por las pantallas de Liga 1 Max.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY