0

Guerrero recibe el respaldo de 'Ñol' Solano tras firmar por Vallejo: "Es una motivación extra"

El histórico Nolberto Solano opinó de la nueva aventura de Paolo Guerrero al llegar a la César Vallejo. Para el 'Maestrito' es importante su llegada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Nolberto Solano habló de la llegada de Paolo Guerrero a la Vallejo
Nolberto Solano habló de la llegada de Paolo Guerrero a la Vallejo | Foto: César Vallejo - Newcastle

Paolo Guerrero firmó por la César Vallejo para jugar por primera vez en el fútbol peruano y diversos personajes de nuestro país han dado su opinión sobre este hecho, el último de ellos fue su excompañero de selección, Nolberto Solano. La actual leyenda de Newcastle se refirió a esta nueva llegada a la Liga 1 y el aporte que dará el 'Depredador' a nuestro balompié.

Para el programa ¡De Una! de AquíTVO, Nolberto Solano habló de todo y uno de los temas donde más se explayó fue sobre la llegada de Paolo Guerrero a la César Vallejo, el cual genera mucha expectativa en el fútbol peruano. Aquí la palabra del ex Boca Juniors:

"Yo creo que si ha llegado a Vallejo en este acuerdo. Primero, todo todo el mundo habla de Paolo, pero tienen que ver acá el mérito, podría haber sido de Mosquera para convencerlo… Paolo es un tipo que tiene el hambre de ganar cosas y es una motivación extra llegar a un club como Vallejo que siempre se ha sumado a nuestro fútbol peruano con más de 15-20 años", se refirió Nolberto Solano al respecto.

Por otro lado, Nolberto Solano señaló que es importante que la César Vallejo sume un refuerzo así para tentar al título nacional y acabar con la tendencia de tener a los 3 más populares como campeones: "Es lindo que el campeonato no sea previsible como han sido los últimos años de pensar de que esté va a ganarlo: lo gana Alianza, la U o Cristal. Es lindo que se pueda sumar un club más de provincia, va a ser un campeonato interesante. Es un deseo de Paolo de jugar en el fútbol peruano y es su deseo".

Paolo Guerrero entrena de manera individual en Río de Janeiro

Tras su presentación, se confirmó que Paolo Guerrero está entrenando con el preparador físico de la César Vallejo. Además, está en constante comunicación con el profesor Roberto Mosquera. La llegada del delantero al Perú se dará este 10 de febrero.

Miguel Marca

Redactor web en Líbero. Licenciado en Periodismo Deportivo por ISIL con especialización en Marketing Digital y RR.SS. Cuento con 4 años de experiencia en medios digitales. Me apasiona el fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY