0

Guerrero anotó su primer gol con César Vallejo: ¿Es el más longevo en marcar por Liga 1 2024?

Paolo Guerrero no esperó mucho tiempo para anotar su primer gol con César Vallejo. Conoce si es el jugador más longevo en marcar en la Liga 1 2024.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Paolo Guerrero anotó su primer gol en el fútbol peruano con 40 años.
Paolo Guerrero anotó su primer gol en el fútbol peruano con 40 años. | Composición Líbero

Causó expectativas de todo el Perú y cumplió con las mismas. A Paolo Guerrero solo le bastaron dos minutos para romper las redes por primera vez con César Vallejo y el el fútbol peruano, al anotarle el primer gol en el empate del cuadro 'poeta' 2-2 ante Cusco FC por el Torneo Apertura 2024.

El 'Depredador' apareció en el área para recibir un pase de su compañero de ataque, Yorleys Mena, y en una especie de penal en movimiento realizó un remate razante y colocado para vencer la resistencia del arquero Andy Vidal, colocando así el 1-0 en el marcador parcialmente en favor de los trujillanos.

De esta manera, el experimentado delantero marcó por primera vez en el campeonato y en el balompié peruano a sus 40 años. Por ello, la pregunta que se hacen los hinchas es si es el jugador más longevo en convertir un tanto en la Liga 1 2024 y aquí te la contestamos.

¿Paolo Guerrero es el jugador más longevo en marcar un gol en la Liga 1 2024?

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas de mayor edad en anotar en la Liga 1 2024 (40 años 61 días). Sin embargo, por unos meses no es el más longevo ya que esa distinción lo tiene actualmente el atacante de ADT, Hernán Rengifo, quien puso uno de los goles con el que el cuadro tarmeño venció 4-0 por la cuarta fecha del Apertura a Mannucci con 40 años y 305 días, según información proporcionada por la página 'Son Datos No Opiniones'.

Liga 1 2024: jugadores más veteranos en anotar

De acuerdo al listado realizado por la cuenta antes mencionada, Paolo Guerrero es el segundo jugador más veterano en convertir un gol en la Liga 1 2024. Revisa quienes más están considerados en este selecto grupo.

    1. Hernán Rengifo | ADT | 40 años 305 días
    2. Paolo Guerrero | César Vallejo | 40 años 61 días
    3. Hernán Barcos | Alianza Lima | 39 años 320 días
    4. Matías Pérez García | Sport Huancayo | 39 años 133 días

Goleadores más longevos de la Liga 1 2024. Foto: X - Son Datos No Opiniones
Mauricio Ubillus

Periodista. Redactor web en Líbero. Licenciado en Ciencias de la Comunicación (USMP) con 3 años de experiencia en medios digitales. Especializado en periodismo deportivo y redacción de contenidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY