0

Brandon Palacios reveló que su sueño es regresar a Sporting Cristal para hacer historia

Brandon Palacios reveló que sueña con volver a Sporting Cristal para demostrar que se puede consolidar en el equipo.Las declaraciones molestaron a los hinchas de Sport Boys.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Brandon Palacios reveló que su sueño es regresar a Sporting Cristal
Brandon Palacios reveló que su sueño es regresar a Sporting Cristal | Líbero

En diversas oportunidades, Brandon Palacios indicó que es hincha de Sporting Cristal. Por ese motivo, el futbolista (que actualmente milita en Sport Boys) tiene como objetivo volver al conjunto celeste para cobrarse su revancha y demostrar que puede consolidarse en el equipo celeste.

"No he tenido contacto con Sporting Cristal, pero sí es un sueño para mí poder regresar, a poder hacer lo que en su momento no me lo permitieron. Querer demostrar mi fútbol, demostrar que sí puedo consolidarme en el equipo titular de Sporting Cristal", expresó Brandon a Infobae Perú.

Luego, el jugador contó por qué no llegó a un acuerdo con los directivos de Sporting Cristal para que pueda continuar su carrera deportiva en Sporting Cristal.

"Hubo mucha comunicación entre nosotros, mi papá y yo, con los dirigentes de Sporting Cristal. Siento que hubo un desacuerdo, algo que limitó que yo me pudiese quedar en el club", explicó Palacios.

Brandon Palacios reveló que rechazó ofertas del extranjero

Brandon Palacios indicó que recibió algunas propuestas de equipos del exterior, pero las rechazó porque sintió que no fueron prometedoras. Seguirá trabajando para tener la oportunidad de emigrar a una liga importante.

"No he tenido todavía la oportunidad de poder salir al extranjero. Sí, tuve algunas ofertas, pero sentí que no eran prometedoras. Siento que era casi lo mismo que aquí, hasta menos, se podría decir. Pero yo siento que todavía hay chance para poder tener una buena propuesta del extranjero. Sí, la verdad que sí me gustaría en México", puntualizó.

Jesús Yupanqui

Licenciado en periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Antes La República, ahora en Líbero. Cinco años de experiencia en periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY