0

César Vallejo y las sorpresivas medidas que tomó para el duelo ante Universitario en el Mansiche

Si vas al estadio del Mansiche este fin de semana, toma nota de las medidas que acordó César Vallejo para el choque ante Universitario por la Liga 1.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vallejo vs Universitario juegan este sábado por la Liga 1
Vallejo vs Universitario juegan este sábado por la Liga 1 | La República

La Liga 1 está de regreso luego de los amistosos de la selección peruana. El partido de la fecha se juega este sábado 30 de marzo entre César Vallejo de Paolo Guerrero ante Universitario, líder el Torneo Apertura. Conoce las medidas que tomó el cuadro 'poeta' para este encuentro.

César Vallejo llega a este encuentro tras la salida de Roberto Mosquera por malos resultados. Quien hará su debut en el cuadro 'poeta' es Guillermo Salas, campeón con Alianza Lima el 2022 como entrenador.

Los trujillanos con Paolo Guerrero en la ofensiva intentarán 'bajarse' a Universitario que llega como líder solitario del torneo Apertura. Partido va este sábado 30 de marzo desde las 20:00 horas en el estadio de Mansiche.

¿Qué medidas tomó César Vallejo para duelo ante la U?

El Club César Vallejo, como dueño de casa decidió que el encuentro ante Universitario sea con ambas hinchadas y la tribuna norte será exclusivamente para los hinchas cremas. No solo eso, los aficionados merengues podrán hingresar al estadio Mansiche con su tradicional camiseta sin problemas.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY