0

Defensa de Los Chankas, Jose Luján, sufrió desmayo en el camerino tras golpe ante Alianza Lima

Durante el partido entre Alianza Lima vs Los Chankas, Jose Luján sufrió un duro golpe en el pecho que le generó un desmayo en el camerino del Estadio Nacional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Luján se desmayó tras el pitazo final del Alianza Lima vs Los Chankas.
José Luján se desmayó tras el pitazo final del Alianza Lima vs Los Chankas. | Los Chankas / L1 MAX

Una vez iniciado el partido entre Alianza Lima vs Los Chankas, el defensa José Luján sufrió un fuerte golpe en el pecho por parte de su mismo compañero, el golero Sotillo. Este momento fue tenso para todo el plantel de Andahuaylas, entendiendo que podría venir el cambio en cualquier momento.

Sin embargo, el futbolista decidió seguir afrontando estos 90 minutos ante Alianza Lima, con ciertas sensaciones que no lo ponían cómodo en el campo del Estadio Nacional.

Finalmente, Luján jugó los 90 minutos del partido ante Alianza Lima, pero con molestias en el pecho. Esto, forzó a que el defensa sufra un desmayo en los camerinos del Estadio Nacional.

Según pudo informar el periodista Gustavo Peralta de Líbero, el jugador indicó al cuerpo médico que le faltaba el aire durante el partido entre Alianza Lima vs Los Chankas. Ahora, el jugador está en la clínica internacional y consciente de todo. Eso sí, se le hacen análisis para descartar algo de gravedad.

"José Luján, defensa de Los Chankas, se desmayó en el vestuario. Producto del choque que tuvo en el primer tiempo jugó con molestias en el pecho todo el partido. Terminando indicó que le faltaba el aire. Está en la clínica Internacional y consciente. Se le hacen análisis", informó el periodista de Líbero, Gustavo Peralta.

Juan Carlos Bazalar habló sobre José Luján

El DT de Los Chankas, Juan Carlos Bazalar, reveló la situación que vivió José Luján en el camerino del Estadio Nacional.

"El esfuerzo, con el dolor que ya tenía, se ha complicado un poco. Dentro del camerino, se ha desmayado. Yo creo que se ha descompensado por el dolor. Entonces, esperemos que todo ocurra para bien. Estamos preocupados por ese tema, porque lo que vimos en el camerino no nos gusta. Espero que sus exámenes salgan positivos, salgan bien y hay que esperar. Ha ido con el médico de turno y esperemos que no sea de consideración", expresó Juan Carlos Bazalar en conferencia de prensa.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY