0

Paolo Guerrero y las pruebas contundentes para demostrar su inocencia: la justicia tarda pero llega

Paolo Guerrero encuentra respaldo a su inocencia en revelador testimonio y la hinchada lo quiere ver inmenso en la Copa América. Limpiará su nombre y cobrará fuerte indemnización.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de largas jornadas de sufrimiento, privado de saltar a una cancha y de jugar al fútbol por una injusta sanción, Paolo Guerrero por fin podría encontrar esa justicia casi divina que limpie su imagen del positivo que dio tras el duelo con Argentina en La Bombonera, el 5 de octubre del 2017.

Contundentes fueron los testimonios de trabajadores y extrabajadores del Swissotel. No tuvieron temor en culpar al hotel y revelar los detalles de los momentos en los que el “Depredador” se contaminó. Dicen que la justicia tarda, pero llega...

“Quieren manchar mi carrera”, fue la frase que repitió el “9” del Internacional en todo este tiempo y el programa “Domingo Al Día” ayudó a entender el caso con más pruebas y dándolas a conocer a todo el país que apoya a su capitán e ídolo.

En total fueron cinco personas que le dieron toda la responsabilidad al Swissotel. Es más, aseguraron que ni Guerrero se percató del tema, ya que se encontraba con fiebre y sus naturistas fueron los que estaban a su cuidado personal.

“No cambiaron ni lavaron las jarras donde le sirvieron el té”, “el hotel tuvo la culpa y nunca la admitió”, “algunos de mis compañeros no tuvieron profesionalismo...”, fueron algunas declaraciones respecto al caso.

Paolo Guerrero también habló. Sintió que en su momento no se sintió respaldado, pero no se bajará de la Selección. Buscará que la FIFA, la Agencia Mundial Antidopaje y el Tribunal Suizo limpien su honor y se rectifiquen, y luchará por una indemnización justa, de parte del hotel y de todos aquellos -personas e instituciones- que lo dañaron en vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

Ofertas de hoy