0

Jaime Duarte sobre Christian Cueva: "Lo aprecio pero tiene que ser más cauteloso"

Christian Cueva había sido duramente criticado por sus apariciones en aparente estado de ebriedad tras participación en la Copa América 2019con la Selección Peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El exfutbolista y emblema de la Selección Peruana, Jaime Duarte, no ha sido ajeno a la vida pública de los ahora seleccionados de la ‘Blanquirroja’. El actual cazatalentos de Alianza Lima, opinó sobre uno de los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca: Christian Cueva, cuyo comportamiento había sido muy cuestionado en los últimos meses, esto luego de finalizar la pasada edición de la Copa América Brasil 2019.

Duarte mostró el cariño que le tiene al popular ‘Aladino’, sin embargo, no fue esquivo cuando se le preguntó, en una entrevista de ESPN FC, sobre los sonados escándalos en los que se vió involucrado al salir en diversos programas de espectáculos en estado de ebriedad. El ahora exfutbolista se animó a brindar un par de consejos a Christian Cueva.

"Tiene todo su derecho, pero tiene que manejar el tema de dónde, cómo y cuándo", expresó Duarte refiriéndose a las veces que se vio a Christian Cueva en estado de ebriedad, además agregó: "Yo lo aprecio, lo quiero mucho, me encanta su juego, pero por la exposición que hay ahora tiene que ser más cauteloso", expresó.

Quien ahora se encarga de tener el buen ojo para elegir a los jugadores que forman parte de Alianza Lima, se mostró confiado por lo que podría pasar con Christian Cueva en un futuro, esto pues sabe y conoce a las personas con las cuales el futbolista de la Selección Peruana se rodea.

"Me preocupa que él no se dé cuenta de eso, porque es verdad, un ser humano nunca va a hacer algo en su contra, pero él sí va a terminar bien, porque creo que está rodeado de una buena mujer, de su familia, y también él sabe que es el espejo de todos los chicos que hay viéndolo, que quieren ser como Cueva, todo el mundo se corta el pelo como él", continuó en el programa de ESPN FC.

Sin embargo y para finalizar, Jaime Duarte dio un ‘jalón de orejas’ a quienes criticaron duramente al futbolista luego del penal fallado en el Mundial de Rusia 2018. El cazatalentos dijo: "También quiero manifestar esto: que no seamos tremendistas, porque se pierde penal y ya lo matan”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY