0

Santos desea forzar el regreso de Christian Cueva al Krasnodar

El periodista de ESPN, Jorge Nicola, señaló que el Santosbusca un requisito legal para no pagarel fichaje de Christian Cueva alKrasnodar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Christian Cueva se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para el Santos. El volante de la selección peruana es el segundo fichaje más caro del "Peixe" y, hasta el momento, no ha copado las expectativas: cero goles y cero asistencias en 16 partidos. El presidente José Carlos Péres espera hasta hoy la respuesta final del directivo Paulo Autuori para determinar el castigo que tendrá "Aladino" por el incidente que protagonizó al enfrentarse a un hincha en el club nocturno y, además, sobre si tendrá que ser vendido el próximo mercado para evitar pagar los 6,3 millones de euros al Krasnodar. Pero eso no es todo. Según ESPN Brasil, hay algo que el Santos maneja en secreto.

De acuerdo a la información del periodista de ESPN Jorge Nicola, el jefe del Santos (José Carlos Peres) intenta, detrás del escena, algún requisito legal para no cumplir con el pago de la cláusula obligatoria del monto señalado por Christian Cueva que debería hacerse en tres plazos anuales: 2020, 2021 y 2022, y así poder forzar su vuelta al Krasnodar de Rusia.

El Santos esperaba ganar el Brasileirao con la contratación de Christian Cueva. Lamentablemente, el jugador pasó por una serie de problemas personas que complicaron que pueda demostrar su mejor versión de juego. Además, no llegó al 100% de su condición física. El hecho que se produjo en la discoteca fue suficiente para que el entrenador Jorge Sampaoli no lo considere para el resto de partidos.

Christian Cueva pudor irse al América de México pero el Krasnodar no aceptó

En negociaciones con el Krasnodar, Jose Carlos Peres se enojó porque recibió dos propuestas por Christian Cueva en la última ventana. Uno de los Emiratos Árabes Unidos (en préstamo); y otro de América de México, que quería recibir el pago total de los 6,3 millones de dólares.

“América de México, en el penúltimo día de la ventana, quería hacerlo. Tenemos un préstamo obligatorio, tres cuotas para 2020, 2021 y 2022. Fue un buen negocio ... Krasnodar no aceptó la venta, querían el valor anticipado de las tres cuotas. Esto nos llevó a protestar. Decimos que hay un detalle importante: "No ha aceptado el préstamo y nosotros no somos el propietario, por lo que le pagaremos". Hay una inclinación allí ”, dijo Peres a Energy 97.

PD: Paulo Autuori tiene la última palabra en el tema Christian Cueva. Todo se resolverá en las próximas horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY