- Hoy:
- Partidos de hoy
- América de Cali vs Bahía
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Llegan 'europeos' de la selección peruana: Tapia, Araujo y Trauco están en Lima
Los tres futbolistas podrían sumarse este martes a los entrenamientos de la selección peruana en la Videna con mira en los partidos frente a Colombia y Ecuador por eliminatorias.

Siguen llegando los convocados de la selección peruana. Este martes, Renato Tapia, Miguel Trauco y Miguel Araujo arribaron a suelo limeño con la mira puesta en Colombia y Ecuador por las Eliminatorias Qatar 2022.
Los jugadores llegan proveniente de Europa donde la temporada 2020-2021 llegó a su fin. Este tiempo de paralización servirá para que los seleccionados se pongan a las órdenes de Ricardo Gareca.
De esta manera, Tapia, Trauco y Araujo podrían sumarse a los trabajos de la Videna, con la finalidad de llegar en buenas condiciones físicas.
El último lunes, un grupo reducido de jugadores del medio local y el exterior empezaron los trabajos respectivos. Anderson Santamaría (Atlas), Pedro Aquino (América), Christian Ramos y Renzo Garcés, ambos de la Universidad César Vallejo fueron los primeros.
¿Cuándo juega la selección peruana?
La Bicolor vuelve a la acción este 3 y 8 de junio cuando enfrenten a Colombia (Lima) y Ecuador (Quito) en la reanudación de las Eliminatorias Qatar 2022.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90