0

"Cuto" Guadalupe invitará carapulcra con sopa seca a Gianluca Lapadula

"Cuto" Guadalupe defendió a Christian Cueva y dijo que se siente identificado con Gianluca Lapadula porque transmite mucha humildad.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis "Cuto" Guadalupe elogió a Gianluca Lapadula.
Luis "Cuto" Guadalupe elogió a Gianluca Lapadula.

La interna de la selección peruana vive días de felicidad luego del triunfo sobre Colombia en la Copa América 2021. Los jugadores Christian Cueva y André Carrillo viralizaron en redes sociales un video donde recuerdan con humor las populares frases de Luis “Cuto” Guadalupe como “la fe es lo más lindo de la vida” y “soberbios”.

El “Cuto” no dudó en responder el gesto de los referentes de la Blanquirroja y reveló que después del partido contra los cafeteros se comunicó con Christian Cueva para felicitarlo por el resultado y por su gran actuación que calló las críticas por su indisciplina fuera de las canchas.

“Agradecerle a Harry Potter como le digo de cariño a Christian porque así queremos verlos, siempre contentos y que disfruten lo que hacen. Le mandé un audio a Christian para felicitarlo porque para nadie es un secreto lo que él ha estado pasando, a veces cuando uno está en un momento muy duro de tu vida todo el mundo te agarra a palos, y porque le ganaron a un rival que nos subestimó”, señaló a TV Perú.

Asimismo, Guadalupe elogió a Gianluca Lapadula porque considera que aparte de ser un buen jugador, es una excelente persona que ha caído muy bien en el plantel de la selección peruana. El “Cuto” dijo que invitará al “Bambino de los Andes” a degustar el plato bandera de su restaurante.

“Gianluca Lapadula es un tipo que me siento muy identificado con él porque transmite mucha humildad, tú lo ves y dan ganas de abrazarlo porque es una persona que se ganó el cariño de todos los peruanos y entra a la ‘chacota’.

Yo tengo la fe que va a venir a mi restaurante, ya me estoy moviendo con ese tema con Christian que ha hecho una linda amistad con Lapadula, él me dice tío no sabes lo que es, es un tipo bien chévere, bien humilde, así que está invitado para que pueda venir a comer su rica carapulcra con sopa seca”, manifestó.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY