0

Gonzalo Núñez contó que Pedro Aquino llamó a Ricardo Gareca para pedirle disculpas

El periodista deportivo reveló que Ricardo Gareca y Pedro Aquino sostuvieron una charla extensa en la que el volante se disculpó con el argentino.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino habría pedido perdón a Gareca
Pedro Aquino habría pedido perdón a Gareca | Composición Líbero

El periodista deportivo, Gonzalo Núñez, contó que, tras el empate 1-1 entre la selección peruana y Uruguay, el volante Pedro Aquino se habría disculpado con Ricardo Gareca y, además, le pidió ser considerado para la próxima fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

Últimas noticias de la selección peruana

"Luego del partido contra Uruguay, Pedro Aquino le escribió a Gareca pidiéndole disculpas y que lo convoque para la próxima fecha triple de Eliminatorias", indicó en el programa Exitosa Deportes.

Asimismo, el comunicador mencionó que, el estratega nacional le respondió un día después, mencionándole que, le aceptaba las disculpas, por lo que insinuó que podría ser considerado en la próxima fecha triple.

(Video: Exitosa Deportes)

"Todo parece indicar que Gareca le va a dar la oportunidad a Pedro Aquino. Así está la situación. Además, el Tigre lo habría pensado un día y al final le dijo que le aceptaba las disculpas", señaló.

Hay que resaltar que, a pesar del buen momento que tiene en el club América, Pedro Aquino no fue considerado por Ricardo Gareca en la Copa América ni en esta jornada de Eliminatorias.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY