0

Conferencia Ricardo Gareca: cuándo, a qué hora y dónde ver lista de convocados de Perú

El estratega de la Bicolor realizará una conferencia para conocer a los futbolistas que afrontarán la fecha doble de noviembre. Entérate aquí cuando será.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Ricardo Gareca dará la lista de convocados este viernes
Ricardo Gareca dará la lista de convocados este viernes | Selección Peruana

Ricardo Gareca volverá en los próximos días a nuestra capital para empezar a planificar lo que será los encuentros de la Selección Peruana en la fecha doble de noviembre, en la que enfrentará a Bolivia y Venezuela, partidos en lo que la escuadra nacional está obligada a conseguir los seis puntos si quiere seguir luchando por llegar al Mundial Qatar 2022.

En esa línea, Ricardo Gareca entregará este viernes la lista de convocados para dichos partidos. De momento la única baja confirmada es Paolo Guerrero, quien está lesionado y concentrado para lograr recuperarse al 100% de la lesión de su rodilla operada que lo está impidiendo jugar.

La Selección Peruana enfrentará el 11 de noviembre a Bolivia en el Estadio Nacional de Lima. Para este partido, la FPF busca que el gobierno peruano apruebe un aforo mayor al 20% del que está permitido actualmente. Se busca que al menos sea un 50%.

Posteriormente, la Selección Peruana deberá volar a Caracas para sostener otro partido clave. Venezuela será el rival de turno a vencer. Este partido está programado para las 18:00 horas de Lima y 19:00 hora local.

Gustavo Dulanto, posible convocado

Sin embargo, en la lista de Ricardo Gareca podría haber una más novedades. Se conoce, por declaraciones del mismo Juan Carlos Oblitas, que el nombre de Gustavo Dulanto está siendo considerado en la nómina preliminar. La FPF mandó una carta al Sheriff para reservarlo, pero finalmente la decisión será únicamente de Ricardo Gareca.

Paolo Guerrero queda descartado

Como hablábamos líneas arriba, el presente de Paolo Guerrero es preocupante. El aún delantero del Inter de Porto Alegre está sin poder jugar debido a la lesión que padece en un rodilla que fue operada hace algún tiempo atrás, por lo que su ausencia para los partidos contra Bolivia y Venezuela es confirmada.

Gianluca Lapadula llega motivado

Pero no todas son malas noticias. Gianluca Lapadula está siendo figura en Benevento. El último fin de semana anotó un gol y dio dos asistencias para la victoria de su equipo. Llegará motiva para los partidos de la Selección Peruana del próximo 11 y 16 de noviembre respectivamente.

Cuándo y a qué hora es la conferencia de Ricardo Gareca

La conferencia de Ricardo Gareca será este viernes 29 en el auditorio de la Videna a las 12:00 horas de Lima. El técnico argentino entregará la lista de 30 convocados para esta fecha doble, el cual es importante ganar ambos partidos.

Dónde ver conferencia de Ricardo Gareca en vivo

La conferencia de Ricardo Gareca lo puedes seguir en vivo online y en directo a través de las distintas plataformas de la FPF como Facebook y Youtube. Además, también puedes ver la lista de convocados vía LIBERO TV.

¿Cuándo y a qué hora juega Perú vs. Bolivia por Eliminatorias?

Perú y Bolivia se enfrentarán el próximo jueves 11 de noviembre por la jornada 13 de las Eliminatorias Qatar 2022. El encuentro se llevará a cabo en el Nacional desde las 21:00 horas.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY