0

Perú vs. Venezuela: revisa cuál es el nuevo horario del duelo por Eliminatorias

La Blanquirroja tendrá que enfrentar a la Vinotinto este próximo 16 de noviembre, pero este duelo ha sufrido una modificación en el horario. Entérate de los detalles.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú buscará vencer a Venezuela para seguir soñando con el Mundial
Perú buscará vencer a Venezuela para seguir soñando con el Mundial | EFE

El partido entre la Selección Peruana y Venezuela ha sufrido una modificación en el horario, pues resulta que este compromiso por las Eliminatorias Qatar 2022 ya no será a las 17:00 horas como se había mencionado en un inicio, ya que ahora se disputará desde las 16:00 horas.

Un hecho que preocupa a los aficionados peruanos, ya que al ser un día laboral podrían perderse este compromiso que significará el último del 2021. Pese a ello, hay varios hinchas que buscarán la manera de seguir este partido que determinará el futuro de la Selección Peruana, ya que saben lo crucial que será el duelo en Caracas.

La Selección Peruana primero deberá afrontar su partido ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima, donde solo valen los tres puntos para seguir luchando hacia los puestos de clasificación al Mundial Qatar 2022.

Es preciso recordar, que la Bicolor enfrentará a Bolivia el próximo jueves 11 de noviembre a las 21:00 horas de Lima en el coloso Díaz. Luego de ello, se enfocará en el choque ante la 'Vinotinto', donde deberá sumar de a tres para soñar con una nueva Copa del Mundo.

Carta de la FIFA para el cambio de horario del Perú vs. Venezuela.

Cuándo juega Perú vs. Venezuela por Eliminatorias

El duelo de la Selección Peruana ante la 'Vinotinto' será el martes 16 de noviembre a las 16:00 horas de Perú (17:00 horas de Caracas).

Perú vs. Venezuela: Horario

Este compromiso se jugará en Caracas y se afrontará en los mencionados horarios.

PAÍSESHORARIOS
México15:00 horas
Perú, Ecuador, Colombia16:00 horas
Bolivia, Venezuela17:00 horas
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay18:00 horas
Estados Unidos17:00 horas

Más información en Libero.pe.

SOBRE EL AUTOR:

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY