¡Lapadula de acero! Gianluca le dijo a Gareca que no se perderá por nada el duelo ante Ecuador
A pesar del dolor que pueda sentir en su nariz, el delantero de la Blanquirroja le ha asegurado al 'Tigre' que va a estar si o sí para el duelo ante la 'Tri'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppGianluca Lapadula es uno de los jugadores que más golpeado ha salido en los últimos partidos de la Selección Peruana, y un ejemplo de ello es el golpe que sufrió en su nariz en el encuentro ante Colombia, causando gran preocupación en el hincha por saber si podría estar en óptimas condiciones para el trascendental encuentro ante Ecuador.
PUEDES VER: ¡Todo por la Blanquirroja! Lapadula deja sangre, sudor y lágrimas por la Selección Peruana
Por ello, el periodista Gustavo Peralta ha confesado que 'Lapagol' ha tenido una charla con el comando técnico de la Bicolor, y les ha asegurado que su presencia ante la 'Tri' no está en discusión.
"Cuando el comando técnico ha conversado con Gianluca Lapadula sobre su estado, él le ha dicho directamente que no se pierde el partido por nada. Lo juego. Lapadula está arriesgando su integridad física, ya que es mucho el dolor el que siente, tiene el rostro hinchado, pero está asumiendo un reto en bien del país, sabe que nos jugamos mucho y él no se lo va a perder por nada del mundo, incluso, pudiera haber una recomendación médica de que no lo haga", indicó en ESPN.
(Video: ESPN)
A ello, una de las preguntas que se hacen todos los fanáticos es el ¿Por qué no se hace una operación?, pues, el realizarse una cirugía le tardaría un aproximado de dos meses en recuperarse, tiempo que no le es favorable para sus intereses, debido a que él quiere estar en los partidos de la Clasificación al Mundial Qatar 2022.
"¿Por qué no se opera Lapadula? Porque la operación tardaría dos meses y Gianluca no quiere perderse por nada estos últimos partidos de la Clasificación a Qatar 2022", explicó.
¿Cómo ha quedado el rostro de Lapadula?
Así es cómo ha quedado el rostro de Gianluca Lapadula.
Para más información, sigue Libero.pe.