0

Luis Suárez y el fuerte cruce de palabras con Advíncula y Cueva que no se vio en TV - VIDEO

Durante el partido entre Perú vs. Uruguay, se vivieron momentos de tensión entre Luis Suárez con los futbolistas Luis Advíncula y Christian Cueva.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez se dijo de todo con Advíncula y Cueva en el Perú vs. Uruguay
Luis Suárez se dijo de todo con Advíncula y Cueva en el Perú vs. Uruguay | Captura Fútbol en América

Dentro del candente partido entre Perú vs. Uruguay, se vivieron momentos de alta adrenalina por parte de los protagonistas. Los jugadores peruanos tuvieron que verse cara a cara con uno de los experimentados de Uruguay como Luis Suárez, quien quiso imponerse ante nuestros compatriotas en el Estadio Centenario.

Para ser más específicos, el primer jugador que tuvo roce con Luis Suárez fue Luis Advíncula. El lateral derecho de la Bicolor tenía la marca del delantero "charrúa", pero este lo golpeó sin que lo veo el árbitro principal, generando la molestia del popular "Bolt".

"No, no te pases. Él me está empujando. Él está empujando", manifiesta Luis Advíncula delante del árbitro Anderson Daronco en las imágenes exclusivas de "Fútbol en América".

(Video: Fútbol en América)

Seguido de ello, se dio una falta sobre André Carrillo que los uruguayo no quisieron detener el juego para atender a nuestro compatriota. Esto generó la molestia de Luis Advíncula, increpando a cada uno de los jugadores como Luis Suárez por no hacer efecto al fair-play.

Asimismo, Christian Cueva no se quedó atrás y fue a increpar esta acción a los "charrúas", lo cual hizo explotar a Luis Suárez sobre "Aladino". "Salí hue... No jo... Vamos a jugar. Andá , tírala", expresa el delantero uruguayo sobre nuestro compatriota.

El partido fue derrota para la Selección Peruana, quien ahora deberá enfrentar a Paraguay para buscar el cupo de repechaje que se afrontará en el mes de junio.

VIDEO COMPLETO

(Video: Fútbol en América)

¿Qué canal transmite el Perú vs. Paraguay?

El duelo entre Perú vs. Paraguay por las Eliminatorias Qatar 2022 se transmitirá en vivo por Movistar Deportes y en señal abierta por Latina TV para el gusto de los millones de aficionados.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY