Perú: coach de Cueva terminó su 'chamba' en Arabia y recibió elogios de Néstor Bonillo
José Neyra repotenció a 'Aladino' para el repechaje y tras terminar su estadía en Arabia Saudita, el preparador físico de la 'sele' lo felicitó por su trabajo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSi hay alguien que se ha vuelto un aliado de la Selección Peruana en su busca de un cupo a la Copa del Mundo Qatar 2022, ese es José Neyra, el coach deportivo que se ha encargado al milímetro de repotenciar a Christian Cueva en este último tiempo.
PUEDES VER:
Edison Flores se puso en 'modo selección' con el fondo de los Avengers y viaja rumbo a Barcelona
Al punto que de la mano de él, 'Aladino' renació de las cenizas: dejó de la irregularidad, para volver a ser un jugador clave en el esquema de Ricardo Gareca, que ha puesto a Perú cerca de su segunda cita mundialista consecutiva.
Y desde inicio de mayo, el volante nacional estuvo trabajando arduamente a doble turno, con su club y con su entrenador personal, al que volvió a llevar a Arabia Saudita para afinar detalles para el repechaje.
Sin embargo, la 'chamba' de José Neyra concluyó este domingo en el Medio Oriente: Christian Cueva se unirá el martes a la Selección Peruana en Barcelona, y realizó un sorpresivo anuncio en redes sociales.
"Doy por terminado esta etapa en mi vida y carrera profesional , no sin antes agradecer públicamente al profesor Néstor Bonillo, preparador físico de la selección peruana de fútbol . Por haber confiado plenamente en mi trabajo y haberme demostrado durante estos siete meses de trabajo en Arabia Saudita ser un gran profesional, pero sobre todo una gran persona", publicó José Neyra, junto a un audio que le envió el propio Néstor Bonillo.
"Siempre predispuesto aportar y a la vez lo que más me llamo la atención es su humildad para felicitar cuando un colega suyo cuando hace las cosas bien. Eso deberíamos imitar. Apoyarnos constantemente sin envidias ni egoísmo y estoy seguro que aportaríamos mucho más al fútbol peruano", agregó el coach de 'Aladino' en agradecimiento a las palabras del preparador físico de la Selección Peruana.