- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Convocados Perú
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Real Madrid vs Real Sociedad
- Independiente vs Huracán
- Final Vóley
- Retiro CTS y AFP
Guerrero llega al Avaí, Ormeño refuerza a Chivas y Oblitas se reunió con Lozano: las 5 noticias deportivas del día
Aquí te mostramos las noticias más importantes del día. Destacan la llegada de Paolo Guerrero al Avaí de Brasil y la reunión que sostuvieron Oblitas y Lozano.

El lunes 18 de julio, nuestro fútbol disfrutó de temas relacionados a fichajes y más. Paolo Guerrero encontró equipo en el Brasileirao, Santiago Ormeño se convirtió en el primer peruano en la historia de llegar a histórico club mexicano; asimismo, Juan Carlos Oblitas se reunió con Agustín Lozano en La Videna.
Paolo Guerrero se convertirá en nuevo jugador del Avaí
El experimentado atacante nacional será nuevo futbolista del Avaí, según informó Polidoro Junior, periodista brasileño que cubre a los equipos de Avaí y Figueirense, respectivamente. Se sabe ya hubo pruebas médicas con el elenco 'León'.
Chivas oficializó a Santiago Ormeño como flamante refuerzo
Santiago Ormeño fichó por el Chivas de Guadalajara, así lo oficializó la escuadra del 'Rebaño Sagrado' a través de sus redes oficiales. El ariete Bicolor llega al elenco rojiblanco procedente del Club León.
Juan Carlos Oblitas y Agustín Lozano se reunieron en La Videna
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) Agustín Lozano y Juan Carlos Oblitas tuvieron su primera reunión este lunes 18 para ver el tema de su renovación en la dirección deportiva de la Bicolor.
Bustos negó conflicto entre Farfán y Hurtado
Carlos Bustos, director técnico de Alianza Lima, se pronunció sobre la supuesta pelea en el plantel, que tendría como protagonistas a Jefferson Farfán y Paolo Hurtado. "Siempre en los planteles hay afinidades que hace que algunos se junten más con otros", detalló.
César Vallejo sufre la perdida de un punto por pagos fuera de tiempo
El Club César Vallejo sufrió la reducción de un punto por pagos fuera de tiempo. La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol determinó también una multa económica por ser reincidente.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90