0

Selección Peruana: José Carlos Miller ya empieza a marcar diferencias en la sub-17

Tras un exhaustivo trabajo de scouting, el delantero peruano-venezolano ya se sumó a la sub-17 y se impone al resto de sus compañeros. Aquí los detalles.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
José Carlos Miller ya entrena con Perú
José Carlos Miller ya entrena con Perú | Fotos: Selección Peruana - Caracas FC

Le llegó su momento. El delantero peruano - venezolano José Carlos Miller entrenó por primera vez con la selección peruana sub-17 y empieza a distinguirse por el resto de sus compañeros. El atacante de Caracas FC llegó con toda la ilusión a Lima y se sumó rápidamente al equipo de Víctor Reyes.

En la selección peruana se viene haciendo trabajos importantes en los últimos días; mientras en Lima trabaja la mayor y la lista selectiva - Liga 1, en Chincha labora la categoría juvenil sub-17 donde varios chicos empiezan a mostrar sus aptitudes ante el profesor Víctor Reyes y Flavio Maestri. Entre ellos aparece el reciente seleccionado José Carlos Miller.

El delantero de 16 años, José Carlos Miller tuvo su primer entrenamiento con la selección peruana y empezó a marcar diferencias con el resto de sus compañeros debido a su contextura física. No solo destaca por su 1.83 cm, sino también por su corpulencia a pesar de su temprana edad.

Este delantero, que milita en Caracas FC, tiene presencia como delantero, pero en el campo cumple diversas funciones que llaman la atención en los entrenadores. Este futbolista juega como centro delantero y también como extremo. Cabe resaltar que el mencionado es un jugador útil dentro de su equipo y ya cuenta con contrato profesional.

José Carlos Miller

Miller tiene la predisposición de seguir jugando por Perú y dependerá de él poder llegar a la selección mayor que hoy es dirigida por Juan Reynoso. Por lo pronto seguirá trabajando con la sub-17 que se alista para jugar dos amistosos ante el combinado de Uruguay.

¿Cuándo juega Perú?

La sub-17 de la selección peruana jugará ante el combinado uruguayo el próximo 20 y 22 de septiembre. Estos amistosos están programados a jugarse en la Videna de Lima.

Selección Peruana: mayor

Perú jugará dos amistosos en este inicio de la era Juan Reynoso, en una gira por los Estados Unidos, la Bicolor jugará ante México y El Salvador, aquí los detalles:

Perú vs MéxicoFICHA
Día24 de septiembre
Hora20:00 horas (Perú)
EstadioRose Bowl - Pasadena - California
¿Dónde ver partido?Puedes seguir el partido por Libero.pe
Perú vs El SalvadorFICHA
Día27 de septiembre
Hora19:00 horas (Perú)
EstadioAudi Field - Washington
¿Dónde ver partido?Puedes seguir el partido por Libero.pe

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY