0

Pedro Aquino no perdona y deja rotundo mensaje a la selección peruana: "¡Sin excusas!"

El volante nacional, Pedro Aquino, no estará para esta fecha doble de Eliminatorias, pero dejó rotundo mensaje a sus compañeros de la selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pedro Aquino no se guardó nada previo al Perú vs Brasil
Pedro Aquino no se guardó nada previo al Perú vs Brasil | Instagram Pedro Aquino

A poco de darse el duelo entre Perú vs Brasil por la segunda jornada de las Eliminatorias 2026, Pedro Aquino dejó un contundente mensaje en redes sociales para todos sus compañeros que jugarán en el mítico Estadio Nacional de Lima.

Como se conoce, el volante nacional quedó fuera de la lista de convocados de la selección peruana por lesión. Aquino no logró superar a tiempo su malestar, pero está muy pendiente de lo que viene haciendo el plantel de todos.

Fiel a su estilo, utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje a todos sus compatriotas, dejando en claro que olviden el rival que tienen al frente, para así dar todo en estos 90 minutos por los tres puntos deseados.

Muy aparte de ello, subió una foto al lado de Neymar, en el que se muestra como lo aleja con todo su cuerpo ante el pedido del balón del brasileño. Con esta postal, pretende transmitir el carácter que hay que imponer ante un duro rival como Brasil.

"¡No importa el rival ni el lugar, no importan los nombres! ¡Siempre, como el gran equipo que somos disputaremos cada pelota por nuestro Perú! Con fuerza pero leales, con orgullo y pasión por nuestros colores. La última gota de sudor se quedará en el campo. ¡Vamos, vamos Perú, sin excusas!", expresó Pedro Aquino en sus redes sociales.

Pedro Aquino y su mensaje de aliento a la selección peruana.

¿A qué hora juega Perú vs Brasil?

El partido entre Perú vs Brasil se juega hoy, martes 12 de septiembre, a partir de las 21:00 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY