Liberman criticó reacción de Gallese con aficionado: “El hincha no es el culpable”
El controvertido periodista deportivo argentino se mostró indignado con el arquero peruano por tirar el celular de un hincha durante el Perú vs. Argentina.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl partido que perdió la selección peruana ante Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 tuvo en el ojo público a Pedro Gallese y no por su buena actuación en el arco de la Bicolor, sino por protagonizar un incidente al quitarle a un hincha su celular en su afán de tomarse una foto con Lionel Messi y tirarlo en el gramado de juego.
PUEDES VER: Medio argentino arremete contra Gallese por arrojar celular de hincha que se acercó a Messi
Esta acción generó diversidad de opiniones en las redes sociales, unas a favor y otras en contra. En este último grupo se encuentra el siempre polémico Martín Liberman, quien no dudó en cricitar duramente al guardameta nacional, exigiéndole que se disculpe con el aficionado afectado y que le reponga el teléfono móvil.
"¡Muy mal Gallese! En todo caso el equipo debe devolverle la ilusión a la gente. ¿Con qué derecho le sustrajo el celular al hincha? Lo despojó de sus pertenencias. Inadmisible. ¡Debe disculparse ya y reponerle un celular! El hincha no es el culpable, Pedro", publicó el periodista argentino en sus redes sociales.
¿Cómo sucedió lo de Gallese con el hincha peruano?
Se estaban disputando los últimos minutos del encuentro entre Perú y Argentina, cuando un grupo reducido de fanáticos lograron entrar a la cancha del Estadio Nacional para abrazar y tomarse fotos con Lionel Messi. Uno de ellos fue detenido por el personal de seguridad y el propio arquero, quien le arranchó el celular y lo aventó con furia lo más lejos posible.
Video: El preciso momento en el que Pedro Gallese lanza el celular del hincha.
¿Qué dijo Gallese al respecto?
Previo a viajar rumbo a Orlando para unirse a su equipo, Gallese declaró ante los medios de comunicación y reveló la razón por la que actuó de esa forma. "Los hinchas se dejaron llevar por ver al campeón del mundo, pero no saben que nos pueden perjudicar porque nos pueden cerrar el estadio. Ayer no fueron a alentar. Mi reacción (de tirar el celular) es porque sentí que le faltaron el respeto a nuestros colores", manifestó.