0

Pedro Gallese reveló el exigente pedido de la selección peruana para Oliver Sonne

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, sorprendió al pronunciarse sobre su compañero Oliver Sonne. ¿Qué dijo el guardameta?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué dijo Pedro Gallese sobre Oliver Sonne?
¿Qué dijo Pedro Gallese sobre Oliver Sonne? | Foto: Luis Jiménez / Composición LÍBERO

Uno de los jugadores que ha creado expectativa entre los aficionados de la selección peruana es Oliver Sonne. Sin embargo, el futbolista peruano-danés hasta ahora no ha tenido la oportunidad de sumar minutos con la escuadra nacional.

Los aficionados están esperando pacientemente que el director técnico de la 'Bicolor', Jorge Fossati, le de una oportunidad en los amistosos ante Nicaragua y República Dominicana. En ese sentido, el portero Pedro Gallese fue consultado sobre su compañero en una conferencia de prensa reciente.

Foto: FPF

"Oliver, como todos los compañeros, es un jugador importante para nosotros. Lo viene siendo fecha a fecha en su club. Como él se ha integrado también Erick Noriega. Creo que todos son importantes. Incluso, a Oliver se le está pidiendo que aprenda un poco el español. Eso es bueno. Si él llega por lo menos a aprender un poco de español, la comunicación va a ser mejor", señaló.

Es importante tener en cuenta que Sonne se puede desempeñar como lateral o volante por derecha, pero Fossati ha decidido empezar a probarlo como interior, según reveló Gustavo Peralta de LÍBERO. Por ahora, no se ha confirmado si estará presente en los próximos amistosos.

Próximo partido de la selección peruana

La selección peruana se enfrentará a Nicaragua en el Estadio Alejandro Villanueva este viernes 22 de marzo. Este cotejo se estará llevando a cabo desde las 20:30 horas.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY