- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Palmeiras vs Chelsea
- Chile vs Perú vóley
- Fluminense vs Al Hilal
- Fichajes Liga 1
- Universitario
- Alianza Lima
- Mundial de Clubes
- Samsung
Debutó en Newell's, jugó en un campeón de Sudamericana y ahora sueña con la selección de peruana
Formado en las divisiones menores de Newell's, pasó por un campeón de la Copa Sudamericana y hoy sueña con vestir la camiseta de la selección peruana ¿De quién se trata? Te contamos.

Gaspar Gentile es el nuevo fichaje de Alianza Lima para disputar el Torneo Clausura de la Liga 1, luego de realizar un gran desempeño en el Torneo Apertura mientras jugaba en Cienciano del Cusco. Con la nacionalidad peruana, el jugador expresó su deseo de representar a la selección nacional.

PUEDES VER: Juan Pablo Freytes rompió el silencio y dejó un directo mensaje a Alianza Lima: "Saben que..."
En una entrevista con Radio Ovación, el argentino de nacimiento que logró nacionalizarse peruano, conversó sobre su nueva etapa en Alianza y cómo ve la posibilidad de ser convocado a la bicolor por Óscar Ibáñez. "Sería algo muy lindo, algo que me gustaría que pase y creo que acá en Alianza, si las cosas van bien, puedo llegar a tener más posibilidades. Yo me nacionalicé en marzo y creo que para fin de año ya podría ser elegido", dijo contundente.
Gaspar Gentile cuenta con nacionalidad peruana desde febrero de 2025.Gaspar Gentile sobre su llegada a Alianza Lima
Además, habló sobre cómo se dio su pase al cuadro íntimo y su ilusión de afrontar la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura. "Se dio todo bastante rápido, fue algo que se concretó velozmente, de manera eficiente, los clubes llegaron a un acuerdo rápidamente, se desarrolló de forma positiva. Fue beneficioso para el club, y para mí, representa un desafío importante en mi carrera y lo afronto con entusiasmo e ilusión. Es uno de los desafíos más significativos que me toca enfrentar en mi carrera", reveló.
Gaspar Gentile en su primera entrevista con Alianza Lima.Gaspar Gentile consiguió la nacionalidad peruana
En febrero de 2025, Gentile anunció que ya cuenta con la nacionalidad peruana y en ese momento dejaba de ocupar un cupo de extranjero en Cienciano. "Muy contento de recibir mi nacionalidad peruana. Agradecido con este hermoso país que nos abrió las puertas a mi familia y a mí. Nos trataron de la mejor manera desde el primer momento. También agradecer al club Cienciano y a Migraciones por acompañarme en este proceso", expresó en ese instante.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90