¿Será una señal? Yoshimar Yotún presente en el partido entre Cristal y Melgar
El volante fue captado en el Estadio Alberto Gallardo apoyando al conjunto celeste. ¿Fichará por el equipo del Rímac?

Todo puede pasar. Yoshimar Yotún fue captado por las cámaras de Gol Perú apoyando a Sporting Cristal en el duelo ante FBC Melgar por la fecha 2 de la Liga 1. Pese a estar con gorra y lentes oscuros, el volante no pasó desapercibido y solo le quedó saludar.
Recordemos que Yoshimar Yotún actualmente es jugador libre y se encuentra viendo opciones tanto en el fútbol nacional como en el exterior. Por lo que no descarta fichar por el combinado 'Rimense' esta temporada.
En el radar de Boca Juniors
El agente del volante retomó conversaciones con el Consejo de Fútbol de la institución argentina. Yotún es una opción real de refuerzo. Sin embargo, aún no hay nada concreto.
Pese a haber cerrado el libro de pases en Argentina, Boca Juniors aún podría incorporar a Yoshimar ya que se trata de un jugador libre. Algo que le da un margen más amplio a la institución argentina de seguir negociando.
La adaptación del Yotún no sería problema puesto que cuenta con la presencia de dos compatriotas en Boca Juniors: Carlos Zambrano y Luis Advíncula. Asimismo, el volante cuenta con experiencia en el extranjero por lo que aportaría al grupo.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





