0

Mosquera sobre interés de Alianza por Lora: "Se ha vuelto viral hablar sin fundamentos"

Roberto Mosquera fue tajante cuando le consultaron sobre el interés de Alianza Lima por Jhilmar Lora y culpó a las redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mosquera habló sobre Jhilmar Lora.
Mosquera habló sobre Jhilmar Lora. | Foto: AFP.

Tras el triunfo de Sporting Cristal sobre Alianza Atlético de Sullana, el entrenador Roberto Mosquera brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a distintos temas de interés por parte de la hinchada celeste y de los seguidores de la Liga 1. Bajo ese contexto, al estratega le preguntaron sobre el interés de Alianza Lima por Jhilmar Lora.

Roberto Mosquera comenzó indicando que nunca existió una mala relación por parte de él o el comando técnico y Jhilmar Lora, y que su estadía en la banca 'cervecera' se debía a que simplemente le habían quitado el lugar por rendimiento. Incluso indicó que lo comprendía porque a su corta edad tuvo que jugar Copa América y Eliminatorias con la Selección Peruana, lo que pudo causarle desgaste o nervios.

No obstante, cuando le consultaron por si el lateral derecho se iría a Alianza Lima, este fue tajante. "La red aguanta todo. Un día van a decir Mosquera al Milan, y nadie va a creer excepto yo. Creo que nos tenemos que poner más serios en el tema de redes y no hablar sin una base. ¿Alguien sabe cuántos años le quedan a Lora con Cristal? Tiene un año más de contrato ", precisó.

Asimismo, Roberto Mosquera indicó que no han hablado con nadie acerca de prestar a Jhilmar Lora a Alianza Lima, pero que este tipo de cosas va a seguir ocurriendo debido a que "se ha vuelto viral en las redes decir algo sin fundamento". Desestimando así los rumores sobre que el defensor deseaba salir del club celeste.

¿Quién es Jhilmar Lora?

Carlos Jhilmar Lora Saavedra es un futbolista peruano nacido el 24 de octubre del 2000, actualmente juega como lateral derecho en Sporting Cristal, club en el que debutó profesionalmente. A sus 21 años ya ha jugado Copa Libertadores y Copa Sudamericana con el cuadro celeste y ha sido internacional con la Selección Peruana en Copa América, donde quedó cuarto, y Eliminatorias Qatar 2022.

¿Cuánto vale Jhilmar Lora?

Según transfermarkt, actualmente Jhilmar Lora tiene un precio de medio millón de euros, es decir 500 mil euros. Se espera que su valor siga incrementándose y pueda migrar pronto al extranjero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY