0

Jhilmar Lora tiene para elegir: lateral es pretendido por clubes de México, MLS y Europa

El defensa está siendo seguido por clubes de varias partes del mundo, por lo que Joel Raffo mencionó que no puede confirmar su presencia en Sporting Cristal para el Clausura.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jhilmar Lora tiene para elegir equipos
Jhilmar Lora tiene para elegir equipos | Composición Líbero

Jhilmar Lora es el futbolista que viene dando que hablar en las últimas horas, y esto se debe a que el lateral derecho de Sporting Cristal tuvo un acercamiento con Alianza Lima, escuadra que intentó tenerlo de cara al Torneo Clausura de la Liga 1 2022.

Sin embargo, la propuesta que le hicieron llegar los blanquiazules al conjunto rimense no llegó a prosperar, pero a pesar de ello, el presidente Joel Raffo afirmó que, en estos momentos, no se puede asegurar que esté en el equipo de Roberto Mosquera para este segundo campeonato del año.

"No puedo confirmar que Jhilmar Lora se quede para el Torneo Clausura. Hay consultas por él y es normal que tenga expectativas de ir al extranjero", fueron las declaraciones que tuvo en RPP.

Además, el mandamás de la institución cervecera dio a conocer que el defensa de 21 años viene siendo pretendido por equipos de México, Estados Unidos y Europa. "Hay muchas consultas por Jhilmar Lora, por ejemplo desde MLS, México y Europa", sentenció.

Jhilmar Lora con camiseta de Sporting Cristal

¿Hasta cuándo es el contrato de Jhilmar Lora con Sporting Cristal?

Es preciso aclarar que el contrato que tiene el defensa Jhilmar Lora con Sporting Cristal es hasta el 31 de diciembre del año 2023, por lo que el vínculo de los celestes tiene para rato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY