0

Sporting Cristal venció 2-0 a San Martín con doblete de Brenner Marlos - VIDEO

Con miras a su debut en la Liga 1 2023, Sporting Cristal derrotó a la Universidad San Martín en un amistoso jugado en La Florida.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal venció a la Universidad San Martín en amistoso
Sporting Cristal venció a la Universidad San Martín en amistoso | Twitter USMP

Sporting Cristal logró darle una alegría a sus hinchas tras imponerse 2-0 ante la Universidad San Martín en un amistoso jugado en La Florida. Los celestes alternaron su alineación en ambos tiempos, donde los goles del compromiso se dieron en la primera parte.

El once con el que inició Sporting Cristal fue el siguiente: Emile Franco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Junior Huerto; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Washington Corozo y Brenner Marlos.

Justamente, Brenner Marlos fue el encargado de marcos los dos goles para alegría de los hinchas celestes. Queda claro que poco a poco el brasileño va encontrando su mejor versión bajo las órdenes de Tiago Nunes.

Para el segundo tiempo, Tiago Nunes varió de once y se vio nombres como el de Martín Távara, Alejandro Hohberg, Jostin Alarcón, Rafael Lutiger, entre otros. Eso sí, se pudo conocer que una de las novedades fue el regreso de Joao Grimaldo, quien tuvo minutos en este amistoso ante San Martín.

De esta manera, los 'rimenses' ultiman detalles para su duelo ante Unión Comercio en Tarapoto. El club del Rímac espera que no haya inconvenientes en cuanto a la programación de la Liga 1, ya que deben viajar a la selva para su debut en el torneo local.

Sporting Cristal en amistoso ante San Martín.

(VIDEO: Stefano Bertolotti Vargas)

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

El duelo de Sporting Cristal ante Unión Comercio será el domingo 29 de enero a partir de las 13:15 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY