0

Brenner Marlos dejó en el suelo al arquero y marcó golazo en el Cristal vs San Martín - VIDEO

Sporting Cristal se ilusiona con su goleador Brenner Marlos tras un auténtico golazo en el amistoso ante San Martín.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gol de Brenner Marlos en el Sporting Cristal vs San Martín
Gol de Brenner Marlos en el Sporting Cristal vs San Martín | Twitter Sporting Cristal

Las informaciones comienzan a llegar desde La Florida y se pudo conocer que Sporting Cristal viene imponiéndose ante la Universidad San Martín en un amistoso de pretemporada. Los celestes contaron un un golazo de su delantero brasileño, Brenner Marlos.

Según se pudo conocer, el primer tiempo terminó con un marcador de 2-0 a favor de Sporting Cristal, en el que Brenner Merlos selló un tremendo gol que dejó en el suelo al guardameta 'santo'.

Una gran carrera del brasileño para enganchar a uno de sus rivales, para luego hacer un amague al golero y rematar con mucha categoría al arco rival. Celebración por todo lo alto para que el hincha celestes se ilusione con su '9' internacional.

(VIDEO: Stefano Bertolotti Vargas)

Sporting Cristal se mentaliza de cara a su próximo encuentro ante Unión Comercio por la segunda fecha de la Liga 1 2023. Como se conoce, la primera jornada se suspendió y la FPF espera reprogramarlo en una de las semanas disponibles para todos los equipos.

¿Cuál es el valor de Brenner Marlos?

Según el portal "Transfermarkt", Brenner Marlos tiene un valor de 300 mil euros a sus 28 años de edad.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY