0

Sporting Cristal y el inédito once que propuso Tiago Nunes en el triunfo ante San Martín

En un amistoso ante San Martín en La Florida, Sporting Cristal dio la sorpresa al presentar un nuevo once bajo las órdenes de Tiago Nunes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal y el once para amistoso ante San Martín
Sporting Cristal y el once para amistoso ante San Martín | Twitter Sporting Cristal

Este miércoles 25 de enero, Sporting Cristal y la Universidad San Martín pactaron un duelo amistoso en La Florida. Los celestes quieren prepararse de lleno para el arranque de la Liga 1, por lo que comienza a probar jugadores desde el once inicial.

Justamente, según informó el periodista Luis Jara, Sporting Cristal presentó un nuevo once para sorpresa de los aficionados celestes. Tiago Nunes deja en claro que tiene variantes para despistar a los rivales y así tener a todo su plantel en óptimas condiciones.

Dicho ello, el once que presentó Sporting Cristal es el siguiente: Emile Franco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio Da Silva, Junior Huerto; Jesús Pretell, Jesús Castillo, Yoshimar Yotún; Leandro Sosa, Washington Corozo y Brenner Marlos.

Es claro que el tridente ofensivo tiene mayor jerarquía con la presencia de los extranjeros Leandro Sosa, Washington Corozo y Brenner Marlos. Asimismo, se prueba la dupla de centrales entre Gianfranco Chávez e Ignácio, por lo que poco a Tiago Nunes va evaluando cómo se sienten los jugadores ante el cambio de posiciones y sistema.

San Martín anuncia partido ante Sporting Cristal.

¿Cuándo juega Sporting Cristal?

De no haber postergaciones por la situación social que vive el país, Sporting Cristal enfrenta a Unión Comercio el domingo 29 de enero a las 13:15 horas locales.

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY