0

Gonzalo Núñez señaló que Delgado sí lograba sacar a Nunes de Cristal: "Yotún no pudo solo"

El periodista deportivo fue sarcástico al manifestar que si Erick Delgado fuese aún jugador de Cristal, sí se hubiera concretado la salida de Tiago Nunes del club.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gonzalo Núñez señaló que Delgado sí lograba sacar a Nunes de Cristal: "Yotún no pudo solo"
Gonzalo Núñez señaló que Delgado sí lograba sacar a Nunes de Cristal: "Yotún no pudo solo" | Composición: Líbero

Sporting Cristal atraviesa un buen momento tanto en la Copa Libertadores como en la Liga 1. El elenco de Tiago Nunes no conoce de derrotas desde hace 10 partidos, en los que consiguió 7 victorias y 3 empates.

No obstante, es preciso recordar que en los meses de abril y marzo el combinado celeste no la pasaba nada bien, luego de hilar 3 derrotas y 2 empates en 5 compromisos, tanto en Libertadores como en el torneo local, que le terminó costando más adelante el título del Torneo Apertura.

Durante esas semanas, mucho se especulaba sobre una presunta "camita" de los jugadores celestes contra el técnico brasileño. Sin embargo, con el triunfo en Lima sobre The Strongest, los ánimos mejoraron en La Florida. Agregado además que la dirigencia cervecera siempre le mostró su respaldo al director técnico.

Es por esa razón que en la última edición del programa Erick y Gonzalo, Gonzalo Núñez 'bromeó' con Erick Delgado afirmando que si él se hubiera encontrado jugando aún en Sporting Cristal, si se habría concretado la salida del brasileño del club.

"Yo creo que Tiago Nunes ya no sería entrenador de Cristal si Erick Delgado estaría en el plantel. Junto con Yotún ahí sí lo bajaban. Yotún solo no pudo", sostuvo entre risas el comunicador.

(YT: Erick y Gonzalo)

Sporting Cristal con vida en la Libertadores

Luego de su última victoria ante The Strongest en Bolivia, Sporting Cristal llegó a los 7 puntos en el Grupo D y a falta de una fecha por culminar la fase de grupos, el conjunto celeste tiene chances de clasificar a octavos de final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY