Sporting Cristal DEFINIÓ a su PRIMER REFUERZO para el Torneo Clausura de la Liga 1 2024
A poco más de diez días para el inicio del Torneo Clausura, Sporting Cristal tiene definido a uno de sus refuerzos pata lo que resta del año.

Sporting Cristal se quedó solamente por un gol de poder ser campeón del Torneo Apertura 2024 y perdió el título a manos de Universitario, motivo por el cual, la directiva del elenco rimense está 100 por ciento enfocado en reforzar el plantel con miras al Clausura, donde esperan luchar por ganarlo y enfrentar a los cremas en el playoff a fin de año.

PUEDES VER: Guillermo Farré tomó SEVERA DECISIÓN sobre el futuro de Joao Grimaldo tras la Copa América
En medio de esta expectativa en el mercado de fichajes, se pudo conocer que los celestes tendrán un refuerzo para lo que resta de la temporada 2024. Se trata de Gilmar Paredes, el lateral derecho de 21 años que estuvo cedido en Cienciano.
Dado que no tuvo mucha continuidad con el elenco cusqueño, ahora volverá a tienda celeste en busca de competir un lugar en la banda derecha con Jhilmar Lora y Franco Medina.
Según pudo informar el periodista y productor de Liga 1 MAX, Fernando Cerva, el juvenil vuelve al club que lo formó para tratar de encontrar más oportunidades con el nuevo estratega que próximamente defina la directiva.

Gilmar Paredes regresa a Sporting Cristal tras estar cedido en Cienciano.
Gilmar Paredes es uno de los futbolistas canteranos del cuadro del Rímac y que tiene contrato profesional con los celestes hasta el 2025. Dado que no tuvo plaza en el equipo 2024, la directiva decidió cederlo, pero ahora vuelve para competir con sus compañeros.
¿Cuál es el valor de mercado de Gilmar Paredes?
Según el portal "Transfermarkt", Gilmar Paredes tiene un valor de mercado de 125 mil euros a sus 21 años de edad. Es la máxima cifra que viene registrando el prometedor lateral derecho.
Gilmar Paredes: números con Cienciano
Con Cienciano en este 2024, Gilmar Paredes apenas afrontó un total de cuatro partidos en el que sumó 196 minutos. En dos ocasiones fue titular y jugó los 90 minutos ante escuadras como Deportivo Garcilaso y Universitario, luego fue pieza de recambio.
No olvides revisar tu agenda deportiva
- 1
Ex Flamengo arribó al Perú y anunció que defenderá la camiseta de Sporting Cristal: "Muy feliz"
- 2
Se fue sin pena ni gloria de Sporting Cristal y ahora fue presentado en Atlético Grau para 2026: "Tu casa"
- 3
Fue el deseo de Universitario y ahora se luce entrenando con Alianza Lima: "Que empiece lo bueno"
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: Full day + Piscinas + s/ 30 de vale de consumo incluido + Perusaurus y más
PRECIO
S/ 49.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Buffet Campestre Ilimitado o Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 44.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






