0

Universitario presenta a Joao Villamarín como su segundo refuerzo para el 2022

¡Se siguen reforzando! El club merengue anunció a Joao Villamarín como su nueva contratación para afrontar la temporada 2022 de la Liga 1 Betsson.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Joao Villamarín se convirtió en nuevo jugador de Universitario para el 2022
Joao Villamarín se convirtió en nuevo jugador de Universitario para el 2022 | DIFUSIÓN

Universitario de Deportes quiere ser uno de los protagonistas en lo que será la nueva temporada del 2022 de la Liga 1 Betsson, por lo que, recientemente el cuadro merengue presentó a Joao Villamarín como su nueva contratación para poder enfrentar el torneo local que dará inicio en el mes de enero del próximo año.

Es así que, el club de Ate utilizó sus redes sociales para dar a conocer la llegada del jugador que se desempeña como extremo derecho. Cabe mencionar que, este sería su segundo refuerzo luego de que la tarde del viernes 3 de diciembre, Universitario también anunciara la contratación de Alfonso Barco.

La presentación que hizo la institución crema fue muy peculiar, puesto que, la realizó por medio de un video en donde se aprecia una conversación de Universitario con el jugador y de pronto el futbolista aparece dirigiéndose a los seguidores merengues, "Hola hinchas de Universitario, ha llegado el momento de vestir los colores de este gran club, con la garra del equipo, al que ahora me uno y el aliento de la hinchada, lucharemos juntos por el campeonato", se le escucha decir a Villamarín.

Sin embargo, eso no es todo, acompañado de dicho video también se puede apreciar un escrito que los ‘merengues’ le dedicaron al jugador, ¡Capacidad goleadora asegurada! Damos la bienvenida a Joao Villamarín, atacante de larga trayectoria en el fútbol nacional, quien dejará todo en la cancha para regalarle alegrías a la hinchada crema. ¡A defender nuestros colores con garra!”, escribieron.

¿De dónde llega Joao Villamarín?

El defensa llega al club de Ate luego de realizar una gran temporada con Sport Boys del Callao. Sus goles y buen juego hicieron que desde la institución crema apostaran por él y ahora ya es jugador de Universitario de Deportes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY