Universitario y el marketing de la mano, su mejor aliado para salvar su economía
Las finanzas ya no son más un problema para la 'U', que mira con buenos ojos el 2022 tanto en lo económico como lo futbolístico, donde buscará la estrella 27.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl 2022 arrancó de una gran manera para Universitario de Deportes, que ha empezado a inyectar una fuerte cantidad de dinero a sus arcas gracias a sus buenas campañas de marketing y mira con buenos ojos el 2022, donde jugará la Liga 1 y la Copa Libertadores.
Sí, la economía de Universitario ha dado un giro de 180 grados y ahora los hinchas cremas podrán dormir tranquilos, porque -de la mano de Jean Ferrari- las finanzas están yendo de viento en popa y los problemas que se agrandaron con las últimas administraciones temporales ya tienen una solución.
Incluso, para la alegría de toda la fanaticada merengue, Jean Ferrari, administrador de la 'U', confirmó -ayer- que el club recibirá una sustanciosa ganancia de más de ocho millones de 'cocos' por la llegada de un nuevo sponsor.
Pero eso no es todo. Las ingeniosas campañas de marketing como el Tour Monumental, la Noche Crema, entre otros, también le están permitiendo a la institución percibir fuertes sumas de dinero, que le vienen ayudando a amortizar la deuda del club con la SUNAT.
Así, Gregorio Pérez y compañía ahora solo deben concentrarse en hacer una buena campaña, tanto en el fútbol peruano (la Liga 1) y la Copa Libertadores, que arrancará -para ellos- en febrero. La afición de ilusiona con el 2022 y la estrella '27' es una obsesión.
Se llenan las arcas cremas
Estas son las sumas de dinero que está ganando la 'U' por sus excelentes campañas de marketing.
- Un nuevo sponsor: 8.5 millones de dólares
- Socio Adherente: 1.7 millones de soles es lo que viene recolectando
- Entradas de la Noche Crema: 2.2 millones de soles recibirá si se llegan a vender todos los 'tickets'
- Tour Monumental: 90 mil soles viene dejando las visitas de los hinchas al 'Monu'.
- Token Crema: 20 mil dólares ha obtenido en su primera semana de lanzamiento