0

Noche Crema 2022: ¿Qué canal transmitirá el Universitario vs. Millonarios?

Este fin de semana, Universitario presentará en sociedad a su plantilla para el 2022 en un amistoso ante el elenco colombiano.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario presentará su plantel en la Noche Crema 2022
Universitario presentará su plantel en la Noche Crema 2022 | LÍBERO

Universitario de Deportes vs. Millonarios se medirán este sábado 8 de enero, duelo que será el plato de fondo en la denominada Noche Crema 2022. Previamente, la 'U' presentará a su plantilla para esta temporada en este evento que tendrá lugar en el Estadio Monumental de Ate.

El hincha del conjunto estudiantil se ilusiona que con Gregorio Pérez conseguirán la estrella 27 y por ello acompañará en masa a su equipo en su primer cotejo de exigencia antes de iniciar la Liga 1 2022.

Recordemos que además del torneo local, Universitario de Deportes jugará la Copa Liberadores desde la Fase 2, siendo su objetivo clasificar a la fase de grupos.

¿Cuándo y a qué hora es la Noche Crema?

La presentación del plantel de Universitario de Deportes comenzará desde las 6:00 p.m. y el partido ante Millonarios debería iniciarse a las 8:00 p.m.

¿Qué canal transmitirá el Universitario vs. Millonarios por la Noche Crema?

La ceremonia de presentación y el posterior partido será transmitido por la señal de GOLPerú, canal 14 y 714 HD de Movistar TV. También estará disponible a través de la aplicación Movistar Play.

Links para descargar Movistar Play EN DIRECTO desde el móvil

El servicio Movistar Play es exclusivo para usuarios que tengan un plan con Movistar TV en Perú. Está disponible para móvil (teléfono celular), PC o smart TV.

Más información en Líbero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY